Tim Burton reacciona a Timothée “Manostijeras” Chalamet

Quién diría que el director de “Edward Scissorhands” vería alguna vez al hijo de su icónico personaje.

Timothée Manostijeras Chalamet

Para muchos, el 14 de febrero no solo es el día de los enamorados, sino que además, es el aniversario de su película favorita. Hace 30 años, llegó a los cines la reconocida obra protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. Gracias a su estética e historia, se volvió una memorable pieza para los aficionados del cine y la cultura pop. Las casas, los vestuarios y la dicotomía constante entre un mundo y otro, generó una marca particular. Luego de décadas, volvimos a verla en un comercial de Cadillac durante la reciente edición del Super Bowl. Al presentar una versión moderna del universo, apreciamos como Edgar (el primogénito de Edward) debía enfrentarse a nuevos desafíos. No sabemos si el cineasta imaginó alguna vez una secuela así, pero sí podemos conocer lo que piensa de esta.

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo. ¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que, tanto los fans como los que conocen la película por primera vez, lo disfruten”, comentó Burton en una entrevista a Los Ángeles Times. Otro detalle que emocionó a los admiradores fue el regreso de Winona como la adorable Kim, quien también se mostró feliz por participar junto a la joven estrella. “Fue un gran momento. Muy surrealista, me quedé realmente impresionada por él y el trabajo de todos para armar el personaje. Es un chico tan hermoso, talentoso e increíblemente amable y único. Realmente es la persona perfecta para encarnar ese papel”, dijo para Vanity Fair. Por supuesto, el actor de “Call Me by your Name” compartió los halagos en Vogue: “Trabajar con ella ha sido un sueño hecho realidad. Es una intérprete increíble y continúa siendo un icono americano”.

¿Te gustaría que Timothée Chalamet sea el protagonista de una secuela real de “Edward Scissorhands”? Por cómo funcionan las productoras de Hollywood en la actualidad, es algo que definitivamente podría pasar. Pero, por ahora, solo podemos agradecer a los empresarios creativos detrás de Cadillac por la increíble idea y ver el video por milésima vez.