Timmy Turner no será el protagonista del live-action de “Los Padrinos Mágicos”

Sí, leíste bien.

Los Padrinos Mágicos
Serie
live-action
Audrey Grace Marshall

Los avances tecnológicos les dieron una posibilidad a los estudios de reciclar sus historias. Todo lo que alguna vez fue animado, hoy puede realizarse con personas reales. Obviamente la corona de los remakes con actores de carne y hueso le pertenece y pertenecerá por siempre a Disney. Justamente, hace poco se confirmó que la versión de este estilo de La Sirenita ha finalizado su rodaje. Sabemos que con estas cintas no hay punto medio: son odiadas o aceptadas, pero casi nunca amadas. A su vez, también somos conscientes de que las productoras no dudan en invertir en estas películas porque son sinónimo de dinero. Aunque haya críticas sobre la originalidad, las salas se llenan.

Si el hecho de no contar una historia original siempre fue la principal crítica a estas versiones, eso no se lo podremos reprochar al proyecto sobre Los Padrinos Mágicos. A través de The Hollywood Reporter se dieron a conocer nuevos detalles sobre esta serie. A diferencia de lo que nos podríamos haber imaginado, este show no contará con Timmy Turner como protagonista. Veremos una versión adulta que ya se ha olvidado de Cosmo y Wanda porque ha crecido. En este caso, los focos estarán puestos sobre su prima Vivian.

“La primera temporada de 13 episodios se reanudará años después del final de la serie original y seguirá a la prima de Timmy Turner, Vivian ‘Viv’ Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus hadas padrinos, Wanda y Cosmo. Susanne Blakeslee y Daran Norris regresan a la franquicia para dar voz a los icónicos Wanda y Cosmo”.

Con un párrafo tan pequeño, se nos han revelado muchas cosas. En primera instancia podemos notar cómo se refieren a “primera temporada”, lo cual nos indica que ya hay planes para una continuación si todo marcha bien. Además de introducirnos al personaje de Viv, se nos aclara que los míticos actores de doblaje estarán de regreso. Esperemos que para la versión en Latinoamérica se consiga tener de vuelta a Yolanda Mateos y José Padilla.

Esta será la segunda oportunidad en la que se tratará de traer un contenido relacionado a “Los Padrinos Mágicos” en live-action. Años atrás, se había preparado un spin-off con Drake Bell como Timmy Turner. Es probable que en este momento te estés enterando de dicho proyecto ya que fracasó estrepitosamente y fue destrozado por la crítica. Incluso los productores de la nueva serie no deben querer que la gente se acuerde de él. Recientemente, se conoció que el actor de 35 años fue condenado a dos años de libertad condicional por acosar sexualmente a una menor de edad.

Según se informó, Audrey Grace Marshall será la encargada de protagonizar el programa que se podrá disfrutar a través de Paramount Plus. Por supuesto, la producción correrá por parte de Nickelodeon. La joven actriz ha tenido papeles pequeños en proyectos como Jessica Jones, pero recientemente protagonizó el largometraje llamado “Small Time“. Por lo pronto, este parecería ser el momento más importante de su corta carrera.

Aún no tenemos fecha de estreno para el live-action de “Los Padrinos Mágicos“… ¿Tenés pensado verla?