Timothée Chalamet, sobre la situación de Armie Hammer: “No quiero dar una respuesta parcial”

El intérprete habló sobre su compañero de reparto en “Call Me By Your Name” en entrevista para TIME.

Timothée Chalamet Armie Hammer

La futura promesa de Hollywood, cuyo nombre tanto ha resonado en estos últimos años, tiene muchos proyectos importantes en su mochila. Estamos a pocos días del estreno de la esperada “Dune”, la cual protagoniza, y ya se difundieron las fotografías en donde se lo puede ver en la piel de Willy Wonka, para la próxima película “Wonka”.

A raíz de esta fama, surgieron las ansias en el público de que se realice una secuela de la cinta de Luca Guadagnino, y que se trata de uno de sus papeles estrellas. En ella, Timothée interpreta a Elio, en una historia que narra el romance entre un joven de 17 años y el asistente de su padre.

Su propuesta amorosa en la película es Armie Hammer, quien este último tiempo fue foco de los medios por haber sido acusado de canibalismo y de abusos sexuales. Claramente, los periodistas quisieron tener la palabra de su compañero de reparto, de la estrella del momento. Ante la pregunta sobre la situación de Hammer, Chalamet respondió lo siguiente.

“Entiendo totalmente por qué me preguntas eso, pero es una pregunta que se merece una conversación más larga, y no quiero darte una respuesta parcial”.

Un paso en falso en su discurso, y su carrera se podría ver manchada. El intérprete decidió abrirle la puerta al silencio y evitar responder lo que opina al respecto.