Timothée Chalamet y Eiza González juntos en México

¡Nuevo romance confirmado! Fueron captados en pleno beso.

Las redes sociales están ardiendo a raíz de esta noticia, y la actriz de “Rápidos y Furiosos” está siendo la envidia de todo el mundo. El actual galán, que arrasó con los corazones de todos los admiradores este año gracias a “Little Women”, fue visto con la artista este fin de semana en Cabo San Lucas. Y, como mencionamos anteriormente, ya están circulando algunas imágenes que captaron los paparazzis en donde confirman que la relación va más allá que una amistad.

Según la información revelada por TMZ, no sólo hubo besos en el lugar, sino también una muestra de amor diferente: Chalamet agarró una guitarra y empezó a tocar una canción para su nueva amada, como así también para los otros amigos que estaban acompañándolos en el viaje. Después de un rato, se sacó la camisa para poder meterse a la pileta con ella.

Recordemos que, anteriormente, Timothée estuvo en pareja con Lily-Rose Depp, la hija del actor camaleónico, Johnny Depp. El amor terminó hace unos meses, pero parece que ahora hay un nuevo huésped en su corazón. Y nos demuestran que no les importa la diferencia de edad, teniendo en cuenta que se llevan seis años (ella tiene 30 y él, 24). En cuanto al último galán que fue relacionado con la intérprete, fue Luke Bracey (conocido por su papel de Trey Palmer en “Home and Away”).

Si bien Chalamet está comenzando su carrera en la actuación ya es todo un galán y está teniendo papeles muy importantes. Alcanzó su fama con el protagónico en “Call Me by Your Name”, la cual recibió una nominación al Óscar y su personaje fue uno de los más destacados en su año de estreno. Su talento, belleza y carisma ha traspasado la pantalla, dejando una huella en todos los espectadores, quienes ansían verlo en más producciones. Además, es un referente en la moda, aunque no posea estilista, siendo sus diseñadores favoritos Haider Ackermann y Stella McCartney. Pero por lo que más se destaca, claramente, es por su actuación en los proyectos que participa, formando parte de cintas importantes como “Interstellar”, “Lady Bird”, “Mujercitas” y “Un Día Lluvioso en Nueva York”.