Tini y Sebastián Yatra protagonizarán una serie para Disney+

Algunos rumores circulaban por las redes y los portales de noticias, pero no había confirmación por parte de los artistas. Ahora ya sabemos que es oficial: los cantantes de Oye y Quiero volver serán los actores principales de una ficción para dicha plataforma de streaming. ¡Seguí leyendo para enterarte de los detalles!

Estas dos estrellas, quienes confirmaron su romance a mediados del año pasado, se enfrentarán a un nuevo desafío. Conocemos a Martina Stoessel por su papel en “Violetta” (2012), con el cual conquistó los corazones de los más pequeños y gracias a ello, obtuvo popularidad en todo el mundo. En cambio, Yatra siempre estuvo aferrado al mundo musical y saltó a la fama con Traicionera, canción que se lanzó en 2016.

Revolucionaron las redes con esta noticia, ya que la pareja del momento está siendo muy exitosa con la música. Tini había dejado en stand by la actuación con aquella serie de Disney para dedicarse de lleno al canto, pero luego retomó su pasión y rodó una película para Jackie Chan: estamos hablando de la cinta dramática llamada “The Diary”, producida por el protagonista de “Police Story”, con fecha de estreno para este año y con Noah Centineo y Kevin Kline en el reparto. Es por esto que el 2020 se viene con todo para la actriz.

Recientemente ocurrieron los Premios lo Nuestro, donde Sebastián se subió al escenario para cantar sus grandes éxitos y para recibir el premio a Mejor Canción del año pop/rock por su tema Un Año (ft. Reik), junto con otros dos más. Allí, en la alfombra roja, confesó que los rumores, sobre un nuevo proyecto junto a su novia, eran ciertos. “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita”, expresó el cantante. Martina también habló al respecto: “Aceptamos siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando juntos”.

En cuanto a la sinopsis, lo único que sabemos es que ella se pondrá en el papel de una diva del pop que se enamorará de otro músico (como en la vida real), pero que la historia de amor tendrá muchos desafíos a los que deberán enfrentarse los protagonistas. Además, habrá música compuesta por ellos, por lo que podemos decir que será una ficción musical de romance.

Dicha producción todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero hay especulaciones y se cree que podría llegar en septiembre o noviembre de este año. Lo que sí está confirmado es que se estrenará en Disney plus.