“Titanic”: por esta razón Kate Winslet no se podía acercar a los niños en el rodaje

James Cameron se lo habría prohibido.

kate winslet titanic rose

Ya pasaron 24 años de su estreno, pero siguen reflotando secretos. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet seguirá perdurando por el resto de nuestras vidas, ya que parece haber mucho para contar del detrás de escena. En este caso, se trata de un dato interesante: ¿por qué la protagonista debía estar lejos de los niños cada vez que rodaba una escena?

Uno de los actores más pequeños de la producción hizo una inesperada confesión, cuando contó cómo había sido trabajar con estrellas de Hollywood. Estamos hablando del niño irlandés que se encontraba en las escenas finales. Se llama Reece Thompson III y actualmente tiene 32 años, ya no es tan chico como se lo veía en la cinta. Hace unos años, en entrevista para Cosmopolitan, compartió su experiencia en el rodaje de una de las cintas más importantes en la industria cinematográfica.

Nunca conocí a Kate Winslet. Estoy seguro de que es una persona maravillosa, pero aparentemente la tuvieron que mantener separada de los niños porque decía muchas groserías. Mi mamá la conoció y dijo que era muy amable, pero yo nunca la vi”, contó. Al parecer, la protagonista tenía la “boca floja” y no podía evitar decir algunas malas palabras cada vez que grababa una escena.

Pero a quien sí conoció, por más que no hayan compartido momento de filmación, fue a Leonardo DiCaprio, ya que lo que sí compartieron fue el mismo cuarto de maquillaje: “Mi mamá me cuenta que Leo era muy amigable y me hacía reír, me hacía caras chistosas. Hubo poca interacción con él”, dijo Reese.

El en ese entonces actor, quien actualmente se encuentra trabajando como director de marketing digital para un resort de ski en Utah (Estados Unidos), contó cuánto ganó en la cinta. Sólo dijo una línea: “¿Qué estamos haciendo, mamá?”. Esa frase lo llevó a ganar casi 30 mil dólares y lo ahorró durante años para la universidad.

¿Conocías este dato sobre “Titanic”?