¡Tobey Maguire vuelve al cine! Formará parte de “Babylon”, lo próximo de Damien Chazelle (“La La Land”)

Luego de siete largos años, el actor retomará su lugar en la gran pantalla.

Tobey Maguire

Tras haber formado parte de la mayor y más exitosa historia sobre Spider-Man, puede ser difícil quitarse de encima el traje azul y rojo (más aún si el público desea que se lo vuelva a poner para llevar a cabo un crossover con sus otras versiones). Afortunadamente, después de un merecido descanso el intérprete está listo para volver al set e iniciar una nueva era de diversos papeles. En primera instancia, se entregará a la propuesta que ahonda en manos del joven y popular director, que promete llevar su carrera hacia las estrellas.

Según informan desde Entertainment Weekly, la cinta de Chazelle apodada “Babylon” viajará todavía más lejos que la última obra de Quentin Tarantino para aterrizar directamente en los años 20, época ideal si lo que buscás es explorar los comienzos de Hollywood. Como tal, las celebridades de la industria no se podían perder esta oportunidad: junto a Maguire, se encontrarán Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Phoebe Tonkin, el cineasta Spike Jonze, Katherine Waterston, Max Minghella, Lukas Haas, Flea y Samara Weaving. ¿Se te escapó un suspiro? A nosotros también.

Este proyecto significará el regreso del actor como artista. Durante todo este tiempo, el escenario de rodaje continuó siendo su hogar… con la diferencia de que se mantuvo detrás de las cámaras, bajo el rol de productor. La última vez que los vimos en pantalla fue en el largometraje de Edward Zwick, “El Caso Fischer”.

¡Esta podría ser una gran señal para los fanáticos del Hombre Araña! Si pertenecés a aquel grupo de seguidores que desean disfrutar de las tres versiones del héroe juntos, definitivamente, es una buena señal. Tal vez ahora tenga algunas canas, pero la magia sigue intacta.

¿Ansiado de volver a ver a Tobey Maguire en acción? La cuarta película de Damien Chazelle es producida por Paramount y se espera que llegue a los cines en 2022.