Todo lo que sabemos, hasta ahora, sobre “Ghostbusters: Afterlife”

La producción que está desarrollando Jason Reitman ya tiene imágenes, tráiler oficial y muchos detalles para revelar.

Todos recordamos los clásicos que creó Ivan Reitman, el progenitor del actual cineasta que se encuentra en proyecto para seguir con el legado. Ahora su hijo se encuentra siguiendo los pasos de su padre para poder volver a darle vida a esta historia que tanto éxito tuvo en los 80s, y que quedó para siempre en la historia del cine. ¿Será un éxito o un fracaso, como es el caso de algunos remakes? Esto lo sabremos cuando veamos la cinta. Si no tenés idea de qué se va a tratar o quiénes conformarán el reparto, acá te vamos a mostrar un par de detalles que tenés que saber para ponerte al tanto.

En cuanto a la fecha de estreno, el largometraje estaba previsto para que vea la luz en julio de 2020, pero luego se dijo que se lanzaría el 21 de agosto. La realidad golpeó duro a esta producción, debido a un problema de fuerza mayor como lo es el coronavirus, cambiando los días para el 5 de marzo de 2021. Aunque es una lástima tener que esperar tanto, lo mejor es que esto suceda, debido a que, una vez que se termine la cuarentena, los espectadores no irán a correr directo a los cines, ya que deberán priorizar otras cosas para estabilizar su economía.

Muchos fanáticos se preguntan de qué tratará y es que el director retomará la historia que dejó su padre en 1989. Por supuesto, no tendrá en cuenta el fallido reboot de Paul Feig, que fue protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. El creador habló sobre esta producción: “Tengo mucho respeto por lo que Paul ideó con esas brillantes actrices y me encantaría ver más sobre ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la original”. Si bien vemos un poco en el tráiler, la trama no se encuentra detallada allí, por lo que hay ciertos rumores al respecto: podría ser de miedo.

Según la información oficial, lo que sabemos es que girará en torno a una madre con dos hijos que vuelve a la granja familiar, que pertenecía a un Cazafantasmas; veremos a un nieto de uno de los miembros originales. En cuanto a la sinopsis no oficial, nos encontraremos con una familia que se muda a una ciudad pequeña, donde descubrirán secretos del lugar que están ocultos y también, conocerán más sobre ellos mismos. Se encontrarán en Oklahoma, un territorio diferente al anterior, ya que en las anteriores entregas vimos que se encontraban en Manhattan.

En cuanto al nuevo equipo, sabemos que el filme contará con dos chicos y dos chicas preadolescentes, quienes tienen entre 12 y 13 años. Lo único que sabemos sobre el reparto es que veremos a los originales Cazafantasmas, salvo por Harold Ramis -fallecido en 2014- y Rick Moranis -retirado de la actuación-. El elenco nuevo será encabezado por Finn Wolfhard (Mike en “Stranger Things”) y Mckenna Grace (“La Maldición de Hill House”); ellos serán los hermanos de los que tanto hablamos, bajo los nombres de Trevor y Phoebe. Su madre será Carrie Coon y, el profesor de la escuela, el gran Paul Rudd (“Ant-Man”). Los otros chicos que pertenecerán al equipo son Celeste O’Connor y Logan Kim.

Si todavía no viste el tráiler, la realidad es que está publicado hace mucho tiempo. Apenas comenzó a hablarse del nuevo proyecto, el cineasta ya había compartido el teaser en su cuenta de Twitter. Te lo dejamos acá abajo, junto con las imágenes del rodaje y póster que, luego de lo sucedido por el COVID-19, van a tener que cambiar.