Todo lo que sabemos sobre “Dead For a Dollar”, la película que unirá a Christoph Waltz y Willem Dafoe

Las estrellas se encontrarán cara a cara.

Christoph Waltz y Willem Dafoe

Mayormente recordado por dar vida al Duende Verde en la trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi, llegó al Óscar tras protagonizar la delirante cinta en blanco y negro, “The Lighthouse”. En paralelo, su nuevo compañero brilló en la filmografía de Quentin Tarantino al participar en “Inglourious Basterds” y “Django Unchained”, papeles que le otorgaron dos estatuillas en la categoría de Mejor Actor. ¿Alguna vez soñaste con verlos compartir el set de grabación? Muchos se los confunden, pero pronto tendrán la oportunidad de diferenciarlos perfectamente… cuando se enfrenten en el desierto.

La cinta dirigida y co-guionada por Walter Hill (creador de obras como “The Warriors”, “Streets of Fire” y “Red Heat”) será un western que transportará al espectador hacia un 1897 ambientado en Nuevo México, Chihuahua.

Según informa Deadline, la trama se enfocará en Max Borlund (Waltz), un mercenario contratado para hallar a Rachel Price, esposa de un exitoso empresario que se cree que fue secuestrada por un caza recompensas del territorio. En su búsqueda por encontrarla, se sorprenderá al saber cuál fue el verdadero destino de la dama, y a su vez, luchará contra el pasado cuando se cruce con el expatriado Joe Cribbens (Dafoe), su antiguo rival.

De momento, el film no cuenta con fecha de estreno porque aún es un proyecto “sin hogar”. Comenzará su producción y se venderá en el mercado virtual de Cannes, encargado por Myriad Pictures. En algunas semanas, revelarán al resto del elenco pretendido.

¿Te gusta la idea de ver a Christoph Waltz y Willem Dafoe, dos grandes figuras del cine, juntos en pantalla? Antes del lanzamiento del western de Hill, coincidirán en “The French Dispatch”, la ansiada película de Wes Anderson que completa su reparto de celebridades con Frances McDormand, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Bill Murray y Owen Wilson.