Todo lo que sabemos sobre el spin-off de “Élite”

¡Confirmado!

spin-off
Élite
Netflix 
Élite: Historias Breves
Ester Expósito

En la semana, Netflix ha anunciado uno de sus grandes eventos para este año. Para celebrar la llegada de la cuarta temporada de una se sus series estrellas, la plataforma de streaming anunció la ‘Élite Week’. Una semana de puro contenido sobre este show que culminará con el estreno de la cuarta temporada. Según las redes sociales oficiales del programa, tendremos “sorpresas, crushes y fiestas”, pero sin dudas lo que más llamó la atención de todos fue el anuncio de un pequeño spin-off de esta historia.

Élite: Historias Breves” será el nombre de esta extensión de la serie. Este se compondrá de, como su nombre lo indica, pequeños relatos que no estarán relacionados entre sí, pero aportarán su granito de arena. Los creadores del show, Carlos Montero y Darío Madrona, se han encargado de escribir esta mini-serie. Decimos “mini” porque solo tendrá cuatro episodios que nos contarán historias de verano de los personajes. Recordemos que en España, lugar de origen de Élite, esta estación llega pocos días después del estreno de la próxima temporada.

Obviamente, los fanáticos ya han empezado a especular sobre las posibles sorpresas que verán en dichos cuatro capítulos. La hipótesis que más llegó a compartirse en las redes fue la de que tendremos un cameo de Ester Expósito, actriz que se despidió del programa en la tercera entrega. Estas suposiciones se dieron luego de que en el video promocional veamos las iniciales C.R.C. en una maleta. Rápidamente los fans asimilaron estas letras con el nombre Carla Rosón Caleruega, personaje que supo interpretar la actriz de 21 años.

De momento, solo se nos ha compartido un pequeño teaser que tiene como protagonistas a Guzman (Miguel Bernardeau), Cayey (Georgina Amorós) y Rebe (Claudia Salas). Este será el primer episodio de los cuatro y creemos que en estos días revelarán más adelantos de los tres restantes.

Élite: Historias Breves” estrenará un capitulo los días 14, 15, 16 y 17 de junio. De esta manera, el viernes 18 de ese mes ya podremos empezar a disfrutar de la cuarta temporada. Desconocemos si tendremos algo más para el sábado y domingo de esa semana.

Etiquetas: