Todo lo que sabemos sobre “Escuadrón Suicida 2”

El filme cuenta con una gran grieta, formada por gente que lo adora, mientras que otros piensan totalmente lo contrario. La historia, que cuenta sobre los peores villanos de las cárceles y hospitales pisquiátricos, tuvo muchas críticas en cuanto a la actuación del Joker (Jared Leto) y al guión de la película; es por esto que David Ayer fue muy cuestionado como director. Pero ahora volveremos a ver en acción a estos personajes, ya que habrá una segunda entrega de “Suicide Squad”.

En 2016 se estrenó la primera parte, que aumentó las expectativas de muchos fanáticos, ya que el tráiler prometía demasiado y contaba con un reparto increíble. Las críticas profesionales fueron muy duras con esta producción y muchos de los espectadores también. Pero a este proyecto no le fue del todo mal, ya que recaudó 746 millones en todo el mundo y ¡ganó un Oscar!, pero… a Mejor Maquillaje y Peinado.

Antes de que se estrenara la primera parte, ya habían confirmado la secuela, pero luego nos enteramos de que David no sería parte de esta segunda producción y le dejaría el mando a James Gunn.

¿Qué es lo que sabemos sobre “Escuadrón Suicida 2”?

Se estrenará el 6 de agosto de 2021. Esto fue informado en enero del año pasado y todavía falta bastante para que llegue a la pantalla grande, pero mientras tanto podemos disfrutar de las imágenes del rodaje. Se empezó a filmar en septiembre del año pasado y seguirá durante todo este año. Todavía no hay adelanto oficial, pero ya vimos qué estilo tendrá uno de los actores que se suma a esta nueva entrega, como así también el look de Harley Quinn.

En cuanto a la sinopsis, sabemos que al principio fue escrita por Adam Cozad y luego por Todd Stashwick. Pero todo esto cambió, ya que la historia será creada sólo por su nuevo director y ya dio aviso de que éste es su guión favorito. ¿De qué tratará? Todavía no se comentó al respecto, pero lo que sí sabemos es que será una ficción diferente a la primera entrega. Se decía que se realizaría un reboot, pero todavía no hay nada confirmado. Según especulaciones de los fanáticos, podríamos ver el filme desde la perspectiva de uno de los personajes y, claramente, será uno de los más importantes en la cinta. ¿Será la adorada Harley Quinn? Por el momento, Warner Bros. no emitió palabra al respecto.

Ahora, esta segunda parte tendrá un reparto intrigante, como lo fue en la primera. Por desgracia, Will Smith se bajó de la película para llevar a cabo otros proyectos cinematográficos. Esto no significa que nos despidamos de Deadshot; según rumores de diferentes medios, Idris Elba iba a ser quien tomaría el puesto del actor de “Bad Boys”, pero luego se confirmó que interpretaría a otro personaje. Jared Leto es otro a quien no veremos, pues era casi sabido, ya que el cuestionado papel que interpretó en la primera cinta dio mucho de qué hablar (para mal).

Quien volverá a pertenecer al elenco es Viola Davis, junto a Jai Courtney y Joel Kinnaman. Retomarán los papeles de Amanda Waller, Rick Flagg y Capitán Boomerang.

Ahora, ¿quiénes son los nuevos? Veremos en la pantalla grande a John Cena, quien puede ser que interprete al Pacificador. Benicio del Toro también estará dentro del reparto, para poder realizar a un villano en la película. Daniela Melchior será Ratcatcher, mientras que Steve Agee personalizará a King Shark; los papeles de Flula Borg, Nathan Fillion e Idris Elba todavía no fueron revelados. En cuanto a Batman, puede que no lo veamos ya que Gunn expresó que “Bruce Wayne ya tiene su propia y nueva película”, haciendo referencia a “The Batman”.

Pero ya no hay que hacer especulaciones sobre quién estará en la producción de Gunn, debido a que el mismo director publicó, hace un tiempo en las redes sociales, los nombres que conformarán el reparto. Nombres muy importantes aparecen en la imagen y esto dio mucho de qué hablar. ¡Si todavía no lo viste, acá te lo dejamos!