Todo lo que sabemos sobre “Last Night in Soho”, lo próximo de Anya Taylor-Joy

Posiblemente, una de las más esperadas del año.

Last Night in Soho
Anya Taylor-Joy
tráiler

Es probable que hayas logrado esquivar el flechazo que Cupido nos tiró para enamorarnos de la actriz argentina en Fragmentado. Pero, prácticamente, imposible que lo hayas hecho luego de Gambito de Dama. Somos simples: cada vez que Anya demuestra su argentinidad en algún espacio de Hollywood, quedamos más enamorados de ella.

Su último guiño hacía nosotros se dio hace poco, luego de que presentase Saturday Night Live en nuestro idioma. Pero la artista de 25 años no es solo simpática ante las cámaras, su talento es lo que más nos enorgullece. Es por eso que estamos atentos a todos sus proyectos. En esta oportunidad, te comentamos los datos que tenemos sobre una de sus próximas películas.

Recientemente, se nos compartieron las primeras imágenes de “Last Night in Soho“. Una cinta de terror protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie (“Jojo Rabit”). El largometraje será dirigido por Edgar Wright, director de la tan queridaScott Pilgrim vs. the World y Baby Driver.

Además de ser la mente tras las cámaras, el cineasta de 47 años ha escrito el guion junto a Krysty Wilson-Cairns, nada más y nada menos que la co-escritora de 1917. Matt Smith y Terence Stamp completan el interesante elenco.

Este martes tendremos el primer tráiler oficial de la película, allí conoceremos más sobre el proyecto. De momento, sabemos que la historia está ambientada en los sesenta y no mucho más. “Tiene un elemento de ‘Cuidado con lo que Deseas’, nos anticipaba Wright. En principio, lo que veremos será una especie de viaje en el tiempo debido al fanatismo del personaje de McKenzie por el grupo Swinging Sixties. Todo indica que tendremos una cinta de terror psicológico y no simplemente screamers en la pantalla. Por lo que hemos visto, su fotografía (a cargo de Chung Chung-hoon) será uno de los puntos destacados del largometraje.

Si todo marcha bien, el próximo 22 de octubre se estrenará en cines “Last Night in Soho“. Este martes, tendremos el primer adelanto oficial de esta película… ¿La sumás a tu lista?