Todo lo que se sabe hasta ahora sobre “Hocus Pocus 2”

El trío dinámico volverá para la segunda parte de una de las cintas más conocidas en el mundo de Disney.

“Hocus Pocus 2”

A pocos años de que cumpla su tercera década, esta película conquistó los corazones de los más pequeños. Era bastante usual encender la televisión, poner el canal del ratón y encontrarte con esta historia de brujas en Halloween, junto a otras películas bajo la misma temática como “Halloweentown” y “Brujillizas”.

Es por eso que hay buenas noticias para los nostálgicos y es que ya es un hecho: la secuela de “Hocus Pocus” llegará a la pantalla televisiva y a diferentes dispositivos de la mano de sus icónicas protagonistas Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler.

“Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque (Winifred) es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos… Estoy deseando leer el guion. Vamos a ver qué pasa”, contó Midler a la prensa.

¿De qué se tratará esta segunda parte?

En la primera entrega pudimos ver a Max Dennison, un joven que se muda a Massachusetts y siente curiosidad al ver una casa abandonada. Junto a su hermana Dani y a su nueva amiga Allison, exploran el hogar. Pero Max comete un error al tocar un aquelarre de brujas malévolas y las libera. Es por eso que los jóvenes deben emprender una misión para evitar la inmortalidad de estas brujas… con ayuda de un gato embrujado.

En esta secuela, las brujas se quieren vengar de lo sucedido en la cinta de 1993 y tres estudiantes de secundaria intentan detenerlas.

¿Quiénes conforman el reparto?

Además del trío anteriormente mencionado, las adolescentes que intentarán evitar la inmortalidad de estas brujas son Whitney Peak (como Becca), Lilia Buckingham (Cassie) y Belissa Escobedo (Izzy).

Doug Jones regresará a la producción; se trata del intérprete de Billy Butcherson, personaje que Winifred había querido resucitar.

Mientras que el resto del elenco lo completan Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

¿Cuándo se estrenará?

Se confirmó que esta cinta llegará a finales del próximo año a Disney+. A través de la cuenta de Twitter oficial de la plataforma de streaming del ratón, se anunció: “2022 en #DisneyPlus: #HocusPocus2 viene a nosotros!”.

¿Con ansias de verla?