Todo sobre “Destino: La Saga Winx”, el reboot de la mítica serie animada que se estrenará en Netflix

La adaptación de la famosa ficción de dibujos tendrá lugar en la plataforma de streaming el 22 de enero de 2021.

destino la saga winx

Hoy se nos presentó el tráiler y las primeras imágenes de esta producción que nos hará viajar al pasado, a la nostalgia. Estará basada en la exitosa serie de televisión de Iginio Straffi, la cual fue estrenada en los 2000 y se basa en un grupo de hadas mágicas que luchan contra criaturas fantásticas mientras aprenden a usar sus poderes.

En esta versión, tendremos seis episodios que nos adentrarán en el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en donde aprenderán a utilizar sus poderes mágicos y se enfrentarán a diferentes desafíos en la vida, como el amor, la rivalidad y monstruos malvados. Contará con seis episodios y se estrenará el 22 de enero del próximo año en la gran plataforma de streaming. Este live action se torna un poco más oscuro que la pionera y tendrá un estilo similar a “El Mundo Oculto de Sabrina”.

Los fanáticos ya están emocionados, pero las primeras imágenes dieron mucho de qué hablar, puesto que no tienen el mismo parecido estético a las originales. Las protagonistas animadas tenían prendas a la moda y sus trajes de brillos, pero se entiende que sólo está basada en la historia mágica y que no seguirán todo tal cual estaba, sino que se hará un poco más real. Además, hay tres personajes que no estarán: Flora, Brandon y Tecna. Flora se reemplazó por Terra, mientras que Tecna fue sustituida por Aisha, personaje que se sumó a la segunda temporada en su versión animada. Por el momento, parece que tampoco veremos a Icy, Darcy ni a Stormy, las villanas de la historia.

Brian Young (“Crónicas Vampíricas”) es el creador y productor ejecutivo de este nuevo proyecto. En cuanto al reparto, estará conformado por Abigail Cowen (Bloom), Hannah van der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra), Elisha Applebaum (Musa), Sadie Soverall (Beatrix), Freddie Thorp (Riven), Danny Griffin (Sky), Theo Graham (Dane) Y Jacob Dudman (Sam).