Todo sobre el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¡Llegó la noche que todos estábamos esperando! Brad y Jennifer volvieron a cruzar miradas en los premios SAG, luego de unos cuantos años, y nos dejaron mucha tela para cortar.

La premiación nos regaló grandes momentos como el homenaje a Robert De Niro o el agradecimiento a Heath Ledger por parte de Joaquin Phoenix, tras ganar su premio. Pero, sin lugar a dudas, los que se robaron todas las miradas del público fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Las imágenes más famosas surgieron antes de que comenzara la noche, cuando Pitt y Aniston tuvieron un encuentro en uno de los pasillos y se saludaron demostrando un gran aprecio mutuo.

¡Por si fuera poco, ambos fueron galardonados!

En el momento en que Brad fue elegido como “Mejor Actor Secundario” la cámara capturó a la actriz mientras aplaudía con una gran sonrisa.

Al rato, fue ella quien recibió su premio a “Mejor Actriz de Drama en Televisión”. Cuando estaba dando su discurso de agradecimiento, el actor fue quien se detuvo frente a una de las pantallas para verla, al mismo tiempo que mostraba una mueca emotiva en su rostro.

No podemos negar que la ceremonia fue un éxito, generó una gran repercusión y abrió un nuevo capítulo en la historia de estos dos grandes actores de Hollywood.