Todo sobre el spin-off de “The Suicide Squad” en HBO Max

James Gunn se encargará del guion y la dirección de la primera ficción ambientada en el DCEU.

Peacemaker John Cena

La plataforma de streaming que actualmente está causando furor en Latinoamérica por su reciente llegada tendrá a “Peacemaker” en su contenido. El año pasado, la compañía le había dado luz verde al spin-off de la cinta de antihéroes que llegará este 2021 a las salas de proyección.

Será protagonizada por John Cena y estará dirigida y escrita por James Gunn, quien se encargó de hacer el mismo trabajo en “The Suicide Squad”. En este caso, la trama se centrará en los orígenes del personaje y la historia estará contada en ocho episodios.

Peacemaker es un hombre que cree en la paz y que no le importa a cuánta gente deberá matar para conseguirla. De momento, no se sabe exactamente de qué irá, pero su personalidad es un tanto extravagante y parece que tienen mucho por contar. Además, tiene a Cena en el papel nuevamente, aunque todavía no salió la entrega cinematográfica y no se sabe si el público se encariñará con él o si lo defenestrarán como al joker de Jared Leto.

Además del protagonista, se sumarán al reparto Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Robert Patrick (Auggie Smith), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase) y Chukwudi Iwuji (Clemson Murn).

El rodaje comenzó a principios de este año y ya se difundieron imágenes del intérprete en el set. El mismo Cena ha confirmado que las grabaciones ya están acercándose a su final, lo que quiere decir que lo vamos a ver tan pronto como se pueda. De momento, su fecha de estreno está prevista para enero del 2022.