Todo sobre la nueva entrega de “Legalmente rubia 3”

Su tercera parte llegará en 2022.

“Legalmente rubia”

La popular comedia romántica ha conquistado los corazones de los espectadores en los 2000. Fue tanta la emoción por esta historia y por la actuación de su protagonista (Reese Witherspoon), que se realizó una secuela. Y, una olvidable tercera entrega con Rebecca y Camilla Rosso, más destinada a una comedia adolescente. Si bien esta última se trataba de un spin-off, en donde las jóvenes eran familiares de Elle Woods, esta nueva cinta nos traerá de regreso a la icónica abogada de traje rosado. Sus fanáticos esperan con ansias detalles sobre esta producción, y su guionista ha hablado al respecto.

Mindy Kaling es quien se encargará del libreto de esta nueva entrega, y ya ha hablado un poco sobre su participación en el proyecto: “Me encanta la franquicia. Amo a Elle Woods como personaje, y cuando Reese me pidió que lo escribiera, pensé: ‘¡Absolutamente!’. No sé cuándo podremos rodar cintas nuevamente, pero sería genial. Si a Reese le gusta el guion, grabarlo este año sería increíble’”.

Además, contó que esta nueva parte hará referencia a los momentos preferidos de los fanáticos de la entrega original. “‘Inclinarse y posar’ es para siempre”, expresó la guionista, y agregó: “Definitivamente, tenemos muchos momentos favoritos de los admiradores de la película original”.

Quien tiene el deseo de retomar su papel es Luke Wilson. Aunque todavía no hay confirmación sobre si volverá o no, el intérprete ya ha dejado en claro su respuesta ante una propuesta: “Por supuesto que lo haría”, le confesó a Us Weekly. “Sé lo mismo que sabe el público, y esa es realmente la verdad. He oído que lo están escribiendo y tratando de llevar a cabo, pero lo mantienen en secreto”, concluyó sobre el tema.

De momento, hay muchos detalles sin confirmar. Lo único oficial es que “Legalmente rubia 3” tiene planeado estrenarse en 2022.