Todo sobre la segunda temporada de “Los Bridgerton” y su fecha de estreno

¿Listos para volver al palacio?

bridgerton season 2 fecha de estreno release date

Netflix se encuentra en pleno cierre de un gran año. Con el estreno de “Don’t Look Up” en los televisores del mundo, el final de “La Casa de Papel” y el fenómeno que generó “El Juego del Calamar”, se mantiene firme como el mayor contrincante en el mercado de plataformas. Mas, sus logros del 2021 comenzaron con este show real que, en su momento, supuso el mejor estreno del catálogo y que ahora se encuentra lista para su segunda entrega.

En un video promocional publicado por el servicio, se puede apreciar a la nueva pareja protagonista, Jonathan Bailey y Simone Ashley, junto al resto del elenco Adjoa Andoh y Golda Rosheuvel (Lady Danbury y la Reina Charlotte); Luke Newton (Colin Bridgerton); Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y Charithra Chandran (Edwina Sharma). A ellos, se unirán Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack).

El material reveló que la segunda temporada aterrizará en Netflix el 25 de marzo y mostró a los actores fuera de personaje pasándose el anuncio de Lady Whistledown que, para el resto de los mortales, es la trama que se presentará (basada en la novela ‘El Vizconde Que Me Amó’ de Julia Quinn).

La misma, reza: “Del creador Chris Van Dusen, la temporada 2 de ‘Bridgerton’ sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde en su búsqueda de una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un matrimonio por amor verdadero no es una prioridad en su lista) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión.

Pero al hacerlo, el combate verbal entre Kate y Anthony solo los acerca, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square,Los Featheringtons deben dar la bienvenida al heredero más nuevo de su propiedad mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras mantiene su secreto más profundo de sus personas más cercanas”.

Cabe destacar que Regé-Jean Page no aparecerá esta vez, pero sí regresarán Lorraine Ashbourne (Sra. Varley); Harriet Cains (Philipa Featherington); Bessie Carter (Prudence Featherington); Phoebe Dynevor (Daphne Basset); Ruth Gemmell (Violet Bridgerton); Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton); Martins Imhangbe (Will Mondrich); Luke Thompson (Benedict Bridgerton); Will Tilston (Gregory Bridgerton); Polly Walker (Portia Featherington) y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.