Todo sobre “Stranger Things 4”

La exitosa serie de Netflix está dando mucho de qué hablar, gracias al video que publicaron la semana pasada, en sus redes oficiales. Los fans se quedaron con ganas de saber qué pasará y es por esto, que ya hay varios adelantos. 

La tercera temporada fue estrenada el 4 de julio del año pasado, la cual logró que casi 40 millones de cuentas la vieran en sus cuatro primeros días de emisión. Claramente, en 2019, fue uno de los éxitos más grandes de esta plataforma. Aunque es seguro que, para el próximo estreno suceda lo mismo, pero con muchas más personas mirando.

Ya se estrenó el tráiler con las siguientes palabras: “Desde Rusia, con amor”, en donde vemos un grupo de personas trabajando en un gulag (sistema penal de campos de trabajos forzados). Por el momento no sabemos si esas personas tendrán un peso importante en la ficción, pero lo que sí nos mostraron es que uno de los personajes más queridos aparece allí y, por ende, está vivo.

“Esta va a ser la mayor y más terrorífica temporada”, advirtieron los hermanos Duffer, creadores de esta historia. Además, comentaron que algo que lleva mucho tiempo enterrado en Estados Unidos va a salir de una vez por todas: “Un nuevo horror comienza a abrirse paso hacia la superficie”, dijeron Matt y Ross.

Por el momento no sabemos a qué se refieren sus creadores con lo dicho anteriormente, pero hay otras cosas que sí sabemos que pasarán en esta cuarta entrega.

Hopper está vivo

En el teaser, publicado el 14 de febrero, notamos una aparición bastante agradable para muchos: Jim Hopper aparece en este campo de trabajo ruso. Aunque había teorías al respecto, en la que comentaban que este personaje había saltado al portal, luego de la explosión y terminaría en Rusia. Por otro lado, quienes pensaban que realmente había muerto, estaban devastados debido a tantas escenas dramáticas: cuando Hopper se sacrifica, haciéndole elegir a Joyce entre él o los niños y, cuando Eleven lee la carta que muestra lo que su padre adoptivo sentía por ella. Igualmente había esperanzas de que saliera vivo de eso, gracias a la escena post-créditos, en la que nos muestra una prisión rusa y mencionan que no tienen que tocar al americano.

Veremos los orígenes de un personaje

Michael Ausiello es un periodista de TVLine, quien afirmó que estaremos al tanto de cosas que antes no habían salido a flote. Una de estas cosas será la historia de los orígenes de un personaje favorito. Muchos apuestan a que será Eleven, pero como es tan predecible, puede que los hermanos Duffer nos sorprendan con otra persona.

Incorporaciones nuevas

Nuevamente, según TVLine, hay una búsqueda en papeles masculinos y serán diferentes entre sí. Habrá cuatro papeles: tres de ellos serán adolescentes y, el otro, un adulto. ¿Será el nuevo novio de Joyce? Sería lindo ver una historia de enredos en el amor entre ella y Hopper.

La casa de los Byers

En el final de la última temporada vimos que esta familia se había mudado para irse a otro lugar, junto con Will, Jonathan y Once. “Ya no estamos en Hawkins”, son las palabras con las que anunciaron esta nueva entrega, por lo que tenemos entendido que veremos acción en esta nueva localización a donde se marcharán. Pero con una Eleven sin poderes, ¿podrán ganar la batalla?

Películas en las que se inspiraron

Como ya sabemos, sus creadores se basaron en muchos clásicos para ambientalizar esta serie. Hay bastantes guiños, en donde se recrearon escenas o se muestran posters sobre ellos, como “Volver al futuro”, “Cerebro”, “Terminator”, “Tiburón”, “2001: Una odisea del espacio”, “My Little Pony”, entre muchas más.

Para esta cuarta entrega ya tenemos los títulos, gracias a que los escritores revelaron la lista de las cintas en las que se inspirarán: “El rey pescador”, “El silencio de los corderos”, “Ace Ventura: Un detective diferente”, “You’ve Got Mail”, “Billy Madison”, “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “The Good Son”, entre otros. Parece que será un estilo totalmente diferente a la de las temporadas anteriores.

Cuántos episodios serán

Ocho fueron los capítulos que tuvieron, tanto la primera como la tercera temporada. La segunda tuvo nueve, por lo que la cuarta podría llegar a tener la misma cantidad, según Ausiello.

Fecha de estreno

No hay información al respecto, pero se especuló sobre esto. Hay un video publicado por Finn Wolfhard (Mike Wheeler), en donde dice que tendrá Navidad en el mes de julio. Es por esto que creemos que “Stranger Things 4” se lanzará en diciembre, más específicamente para fines de este mes.

La pregunta del millón: ¿habrá más temporadas?

Esto lo informamos en otra noticia, pero haremos un resumen al respecto.

“La verdad es que, definitivamente, vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de una quinta. Más allá de eso, creo que es muy poco probable”, fue lo que dijo Shawn Levy, el productor de esta serie.

Aunque, el intérprete de Will Byers hizo declaraciones al respecto y nos hizo creer que podría haber más entregas. Todo esto, detallado, lo pueden encontrar cliqueando acá.

Etiquetas: