Todos los detalles sobre la nueva serie de Zac Efron para Netflix

El 10 de julio se estrenará en la plataforma el nuevo proyecto del reconocido actor y te adelantamos todo lo que necesitás saber.

Imitando el formato de documental, este show de televisión tiene como objetivo presentar una forma alternativa de percibir el mundo y accionar a futuro. Junto al experto, Darin Olien, el intérprete se lanzó en una aventura con el fin de encontrar formas de vida saludables y sustentables, para presentar ante el público.

Titulada “Down to Earth with Zac Efron”, podemos encontrar similitudes con la cinta de Leonardo DiCaprio, “Before the Flood”, cuya trama se centró en el calentamiento global (traducida en Latinoamérica como “Antes que Sea Tarde”). Con la diferencia de que, en este caso, el ex cantante de Disney optó por darle un enfoque más personal, puesto que él no buscó un nuevo destino para toda la humanidad, sino, para sus allegados y personas que deseen imitarlo. Elegir otro método para subsistir, de manera responsable y útil. Teniendo en cuenta los últimos papeles que realizó, es entendible por qué decidió llevar a cabo esta idea con tanto entusiasmo, puesto que su misma figura funciona en la sociedad como un objeto de consumo insano. Era hora de mostrar en la pantalla su lado eco-friendly, como lo hace fuera, apoyando a Habitat For Humanity y Charity Water.

Pasando por Francia, Puerto Rico, Islandia, Costa Rica y Perú, el actor te acompañará por un viaje interesante y nutritivo. ¿Te animarías a bajar a la tierra con él?