Tom Felton revela que un familiar suyo apareció en “Harry Potter”

Este es el cameo secreto que finalmente reveló, luego de tantos años.

tom felton

El intérprete de Draco Malfoy sigue reviviendo la saga como cualquier fanático. Parece que dejar atrás al pasado no es lo suyo, por lo que día a día nos asombra con nuevo contenido relacionado a la popular serie cinematográfica. Desde reaccionar a los primeros once minutos de “Harry Potter y la piedra filosofal” y haber hecho una reunión con parte del elenco, hasta contarnos detalles que nadie sabía sobre la mítica producción, como que un familiar suyo hizo un cameo.

Se trata del primer partido de Quidditch entre Slytherin y Gryffindor en la cinta de 2001, donde hay dos planos que muestran al palco del profesor y al comentarista. Al lado de este último, hay un señor con barba canosa, con una cierta similitud a Dumbledore y que podría pasar desapercibido como un profesor más. Pero en realidad era Lee Jones, el abuelo de Tom Felton. Un agradable recuerdo que quedará en su corazón para siempre y, ahora, una vez compartido, en el de todos los fanáticos.

Si esta noticia te dejó nostálgico y te hizo dar ganas de seguir sabiendo sobre su detrás de escena, te dejamos las curiosidades haciendo clic acá para que te sigas informando sobre esta saga.