Tom Felton reveló detalles sobre su ‘relación romántica’ con Emma Watson: “Somos algo”

¿Se confirma la química?

emma watson tom felton

En medio de la guerra mágica en la que debieron crecer los protagonistas de “Harry Potter”, no quedó mucho tiempo para dedicarle al amor. Sin embargo, parece ser que, ciertamente, del odio al cariño hay un solo paso porque los golpes y comentarios desafiantes que Hermione lanzó sobre Malfoy… tuvieron el efecto contrario. Su atracción detrás de escenas y entre sus personajes siempre se mantuvo latente, pero fue recientemente cuando se desató la locura luego de que la actriz confirmó que se enamoró de su compañero durante el rodaje de la saga.

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Ahora le tocó al músico e intérprete hablar sobre el tema.

Felton se mostró emocionado por reaccionar a los comentarios de Watson para comentar que aún tienen una conexión especial y que su química de la adolescencia los llevó a que, en la actualidad, sean íntimos. Durante una entrevista con ET, el actor aclaró:

Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo”

Y agregó: “La adoro y pienso que es fantástica, ojalá me devuelva el cumplido. En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa que quedó de Slytherin/Gryffindor. Es maravillosa, ser la única chica protagonista, sin duda la más joven en el set, crecer con todo aquello… Vas a hacer que se me salte alguna lágrima. Creo que es una influencia fantástica en el mundo”.

¿Te gustaría verlos juntos? De momento, todo indicaría que los artistas mantienen una sólida amistad junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint: “Hablé con Emma hace un par de días e inmediatamente fueron conversaciones sobre ‘Oh, vaya, el fregadero de la cocina está atascado’ o alguna tontería trivial como que mi perro no se comería cierto tipo de comida. Nos mantenemos en contacto con bastante frecuencia… es genial que estemos en cuatro rincones distintos del mundo y, sin embargo, cuando nos ponemos al día, parece como si no hubiera pasado el tiempo“.