Tom Hanks donó su sangre para contribuir a la vacuna del coronavirus

¿Hay algo que haga mal este hombre?

Cuando nos enteramos que el actor y su mujer padecían del virus de origen chino, todos nos alarmamos. Por suerte, ya sabemos que están completamente curados. Hace 30 años, el ganador del Oscar a Mejor Actor (1993 y 1994) ya se había mostrado comprometido con la salud mundial cuando formó parte de varias campañas contra el HIV. Ahora, se encuentra aportando su granito de arena para enfrentar al COVID-19.

El hecho de que se encuentre curado significa que sus organismos generaron anticuerpos, es por ello que su sangre sirve para ser analizada. Hace poco, Hanks habló en una entrevista radiofónica y dijo: “Nos hemos preguntado mucho qué podíamos hacer ahora. Y de hecho nos enteramos de que nosotros tenemos los anticuerpos. No solo nos lo han pedido, nosotros ofrecimos nuestra sangre y nuestro plasma. Así que los hemos donado a los lugares que están intentando trabajar de cara a encontrar lo que yo quiero llamar la ‘Hank-cuna'”, bromeó el artista.

Un gran gesto de Rita y Tom. Te recordamos que la manera más simple para ayudar a enfrentar la pandemia es que te quedes en casa y cumplas con los consejos de higienización. De ésta, salimos juntos.