Tom Hanks y Rita Wilson están totalmente curados

¡Buenas noticias para el mundo del cine! La pareja ya se encuentra estable, luego de contraer el COVID-19.

Hace algunas semanas, te habíamos comentado que los actores se habían contagiado de Coronavirus, mientras rodaban una película sobre Elvis Presley dentro de Australia.

“Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También padecíamos de una fiebre ligera”, habían sido las palabras que usó Tom en sus redes para comunicárselo a los fans.

Ellos se habían mantenido en cuarentena en ese país, hasta que se les dio el alta. Ahora la revista People los vio conduciendo por Los Angeles, lo que significa que su estado de salud ya es óptimo.

Hace unos días, Hanks había expresado su mejoría en las redes: “Han pasado dos semanas tras tener los primeros síntomas y nos sentimos mejor. Refugiarse en un sitio funciona así: no se lo transmites a nadie, no lo recibes de nadie. Sentido común, ¿no? Va a tardar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno del otro, ayudamos y sacrificamos algunas comodidades, esto pasará. Podemos superarlo”.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta en el hospital australiano de Queensland, el 16 de marzo. “Tom y Rita se encuentran muy bien y siguen recuperándose. Su recuperación es de lo más usual para adultos sanos con el virus. Se sienten mejor cada día que pasa”, había anunciado el representante del actor.