Tom Hardy explica la conexión entre el ‘Venom-Verse’ y el ‘Spider-Verse’

¿¡Se conectan o no!?

Tom Hardy
Venom-Verse
Spider-Verse
UCM
Tom Holland

Estamos a menos de un mes de la llegada de “Venom: Let There Be Carnage” y las expectativas son altas. Las primeras críticas de la cinta dirigida por Andy Serkis han sido muy buenas y, dentro de poco, conoceremos las de los fanáticos. Si bien sabemos que esta es una historia independiente que se relacionará con proyectos como “Morbius” o Spider-Woman, hay expectativas de que llegue a conectarse con el UCM. En esta oportunidad, fue el protagonista de estas películas quien se refirió a un posible encuentro con el arácnido.

En entrevista con ET Canada, Tom Hardy habló de cómo podrían conectarse los mundos de Venom y de Spider-Man. “Existe un Venom-Verse, ya sabes, existe un Spider-Verse, existen multiversos, existen todo tipo de cánones, tradiciones y mitologías que se pueden explorar de manera lateral y más adelante en el tiempo”, nos introducía el actor de 44 años. Según él, con la gente correcta, todo es posible. Pero la pregunta es: ¿ya encontraron a estas personas?

“Creo que, con la gente correcta, la planeación correcta, la retroalimentación de la audiencia y entendiendo qué se trata de tomar las decisiones correctas en el momento correcto… Incluso con la previsión de entender hacia dónde pueden ir las cosas o hacia dónde quieren que vayan, es una combinación de todo eso que forma parte de la alquimia de lo que será”.

Tom Hardy para ET Canada.

Anteriormente, muchas figuras importantes relacionadas con estos estudios hablaron del tema. Andy Serkis afirmó sin temor alguno que su historia se adaptaría perfectamente al Universo Cinematográfico de Marvel, pero que no fue planificada para que así sea. Amy Pascal, alto mando de Sony Pictures Entertainment, desde un principio confirmó que el Venom-Verse está relacionado con el Spidey de Tom Holland. También, el propio Hardy ha insinuado en el pasado, a través de sus redes, que estos personajes se juntarán en algún momento. Kevin Feige, director de Marvel Studios, tampoco le cerró la puerta a esta posibilidad.

Desde que varios periodistas y críticos han tenido la oportunidad de ver “Venom: Let There Be Carnage“, en Internet se viralizó una campaña de “No Spoilers”. Según pudieron compartir estás personas, hay sorpresas realmente importantes en esta secuela. En el primer adelanto de Morbius pareció existir la primera conexión entre el mundo creado por Disney y el de Sony, cuando el villano de Spider-Man: Homecomingse le apareció al personaje de Jared Leto.

De momento, parecería ser que la versión arácnida de Holland tiene problemas más importantes. En diciembre de este año, llegará a los cines la tercera entrega de esta historia y el multiverso es lo que lo tendrá entretenido. Pero quizás en la secuela de Venom tengamos un primer acercamiento entre estos mundos. Esto lo sabremos el próximo 16 de octubre, cuando la película en cuestión se estrene en las salas.

¿Emocionado por la conexión entre el Venom-Verse y el Spider-Verse?