¿Te gustaría verlo?

El 16 de septiembre (Argentina) y el 26 de octubre (España) llegará a los cines “Venom: Let There Be Carnage”. Pero, esa no es la única sorpresa del ‘oscuro héroe’. ¿Ya disfrutaste del tráiler de la secuela? Si todavía no lo viste, es momento de correr. El tiempo es dinero y la estrella de Marvel ya tiene en mente algunos planes para la tercera entrega.
Durante una reciente entrevista con Esquire, Hardy adelantó su emoción por la continuación del personaje: “Estoy pensando en la siguiente película, porque creo que hay que escribirla al mismo tiempo. Una tercera no recibirá luz verde hasta que la segunda sea un éxito, pero… el estudio estaba muy, muy contento”.
Venon pertenece al universo cinematográfico de superhéroes no oficial que Sony está construyendo (junto a Morbius y Kraven). Sin embargo, es cierto que la idea original pudo haber presentado otro rumbo, dado que el papel tuvo su concepción como el antagonista de Spider-Man. Entonces, ¿veremos alguna vez a Hardy y Tom Holland compartir pantalla? Según parece, la estrella de “Capone” está haciendo lo posible para que suceda.
“Sería un error por mi parte no intentar alguna forma de conectividad. No estaría haciendo bien mi trabajo si no estuviera atento, abierto y excitado por cualquier oportunidad. Es un gran salto que no puede hacer solo una persona, hace falta un nivel mucho mayor de diplomacia e inteligencia. Espero, y estoy empujando con fuerza, con ambas manos y con ganas, hacia ese potencial. Haría lo que fuera por hacer que ocurra“.
Tom Hardy para Esquire.
Es muy pronto para asegurar con seguridad qué sucederá, pero… el deseo del actor quedó claro y los derechos que logró Sony son de conocimiento público. Además, es importante tener en cuenta las palabras de Kevin Feige: “Todo puede pasar. Cualquier rumor que leas en Internet podría tener lugar en cualquier momento entre ahora y nunca”.