Tom Hardy y Bill Skarsgård protagonizarán el próximo drama sobre la guerra de Vietnam

Junto a Pete Davidson, se unen al elenco de “The Things They Carried”.

Bill Skarsgard  Tom Hardy

Por variados motivos, Hollywood siempre posicionó de mejor manera a las películas que retratan la Segunda Guerra Mundial, dejando de lado otros acontecimientos como el mencionado en cuestión. Por supuesto, títulos como “Full Metal Jacket”, “Hamburger Hill”, “Platoon” (ganadora al Óscar) y, recientemente, “Da 5 Bloods” (de Spike Lee) le dieron al suceso su merecido espacio en la pantalla grande. Sin embargo, aún queda mucho que contar sobre aquella catastrófica historia, y este nuevo proyecto promete no pasar desapercibido.

Basada en el galardonado best seller de Tim O’Brien, publicado en 1990, la cinta estará a cargo del director Rupert Sanders (“Snow White and the Huntsman”, “Ghost in the Shell”) y el guionista nominado al premio de la Academia, Scott B. Smith. De momento, el impresionante reparto encabezado por Hardy y Skarsgård también incluye a Tye Sheridan, Stephan James, Pete Davidson, Ashton Sanders, Martin Sensmeier, Moises Arias y Angus Cloud.

Sin dudas, este dúo en tendencia podría enfrentarse a cualquier guerra. Por su parte,
Tom tiene experiencia dando vida a hombres de acción vinculados con la violencia: su participación en “Mad Max: Fury Road”, “The Dark Knight Rises” y, por supuesto, “Dunkerque” son obras que lo prepararon para este desafío. Mientras que Bill tampoco se queda atrás, ya que demostró ser un maestro del horror que puede adaptarse a diferentes papeles, como vimos en “It” (donde interpretó un icónico Pennywise, digno del memorable Tim Curry) y en el nuevo film de Netflix, “The Devil All the Time”.