Tom Holland afirma que no hemos visto nada en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Aseguró que esto fue solo “la punta del iceberg”.

Tom Holland
Spider-Man: No Way Home
tráiler
adelanto

Todavía nos estamos recuperando de la emoción que nos provocó el primer vistazo a la tercera entrega del arácnido. Sony aprovechó la CinemaCon para presentar su interesante catálogo para el futuro. Aunque hubo títulos importantes como Bullet Train” con Brad Pitt o “Uncharted” con el propio Holland, las miradas del mundo estaban sobre el personaje favorito de Stan Lee: Spider-Man. Justamente, quien no se pronunció como quizás lo esperábamos al respecto fue Tom, pero ya nos ha explicado qué estaba haciendo. Además, aprovechó para incrementar nuestras expectativas por la cinta dirigida por Jon Watts.

“Estoy en el aeropuerto. He estado volando durante las últimas 10 horas, por lo que en realidad no publiqué el avance. Mi hermano, Harry, lo hizo. Así que no he podido ver las reacciones y lo emocionados que están todos. Acabo de aterrizar, así que encendí mi teléfono y se volvió loco. El amor y el apoyo que han mostrado por la película es muy emocionante. Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes y se siente tan bien”.

Tom Holland vía Instagram.

El actor de 25 años remarcó que “se siente tan bien estar de vuelta con Spider-Man, mostrarles tráilers, tener cintas que se estrenan… esto es tan emocionante”. Y no perdió la oportunidad de saludar a sus fans: “Los quiero a todos. ¡Gracias por su apoyo y disfruten del tráiler!”.

Y vaya que ha sido disfrutado. Este primer vistazo a Spider-Man: No Way Home ha roto el récord como el más visto en unas primeras 24 horas. El nuevo listado de cinco sigue liderado por Disney, pero con un nuevo número uno.

A continuación, el top:

  1. Spider-Man: No Way Home“: 355 millones de vistas.
  2. Avengers: Endgame” #1: 289 millones de vistas.
  3. Avengers: Endgame” #2: 268 millones de vistas.
  4. Avengers: Infinity War” #1: 230 millones de vistas.
  5. The Lion King“: 224 millones de vistas.

Hay que tener en cuenta que lo que hemos visto el pasado lunes 23 de agosto fue tan solo un teaser. Lo que significa que todavía estamos a la espera del tráiler final que, posiblemente, sea mucho más revelador. ¿Será allí donde veremos a Tobey Maguire o a Andrew Garfield? ¿Algún vistazo a Matt Murdock?

Si tenemos en cuenta que esta tercera entrega llegará a los cines en diciembre de este año, posiblemente el tráiler final esté disponible a principios de noviembre. ¿Ansioso por este film?