Tom Holland asegura que hubo conversaciones para el remake de “Volver al futuro”

Hace poco mediante nuestras redes sociales de Twitter e Instagram te mostramos como sería un posible remake de Volver al futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr. Ahora nos enteramos que no fue una fantasía nuestra, sino que es algo que también se imaginaron los responsables de llevar estos proyectos a cabo.

En promoción de la nueva película de Pixar: “Onward“, Tom (quien protagoniza con su voz la cinta) habló acerca del video viral. En entrevista para el medio Movieweb el actor confesó: “Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión. Pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas , una que nunca podría mejorarse”.

Si bien descartó la posibilidad de que el remake suceda, bromeó acerca de su reacción al ver el video y de interpretar la escena realmente: “Si Downey y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron, por diversión, podría pagarla porque tiene mucho dinero, lo haría por mi tarifa. Podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos al DeepFake porque hicieron un buen trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Casi pensé: ‘Tengo que llamar a mi abogado ahora mismo y demandar a alguien’. ¡Esto es genial! ¡Me pagarán hoy! Pero no lo hice, porque pensé que era un gran video. Voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo “.

Tom Holland nos confirmó que no existirá una nueva versión, pero al menos no nos ilusionaremos esperándola. ¿Qué opinas?