Tom Holland asegura que “Spider-Man 3” es “la película de superhéroes más ambiciosa de la historia”

El joven actor no le teme a nada.

Tom Holland

Uno pensaría que luego de las últimas cintas de la Fase 4, Marvel no podría superar aquel nivel de producción (por lo menos, hasta el próximo cierre de etapa dentro de una década). Pero, la franquicia más grande de la industria del entretenimiento cumple, justamente, la función de imponer los avances detrás de cámaras. No solo en cuanto a imagen y sonido, sino también, refiriéndonos al avance en el género de supers. Por supuesto, el intérprete bajo el traje rojo y azul lo sabe perfectamente. Mientras la marca de cómics y Sony se mantienen en silencio sobre los detalles de la trama, Holland no puede evitar la emoción de hablar sobre la tercera entrega de su historia.

“Puedo decir que es el largometraje de un superhéroe en solitario más ambicioso que se haya hecho jamás. Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una obra igual. Y yo soy, de nuevo, el pequeño afortunado que da la casualidad que es Spider-Man en ella. Tenemos mucho rodaje todavía. Empezamos antes de Navidad y rodamos por unas siete semanas. Paramos por las fiestas, y ahora seguimos de nuevo. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera, qué decir de formar parte de ella”, contó el protagonista del film, en un podcast para Variety. Claro está, se refiere a los aspectos técnicos (particularmente, menciona la construcción de la historia).

¿Crees que la cinta superará las expectativas? Si todo funciona como se planea, la película dirigida por Jon Watts, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Hasta entonces, podés disfrutarlo en “Cherry”, de los hermanos Russo, que se estrena en Apple TV+ el próximo 12 de marzo.