¿Tom Holland como Naruto?

Así luce el actor como el mítico personaje de manga.

Tom Holland

La famosa serie de cómic, que posteriormente se llevó a la pantalla chica de manera animada y luego vio la luz en los cines, tuvo mucho éxito a nivel internacional. Es uno de los personajes más conocidos en la cultura popular de lo que es el manga y animé. Y, hasta quienes no son fanáticos de las animaciones japonesas en la actualidad, han visto este show en su infancia. Todavía no hay una versión live action de esta historia, pero se rumorea que existe una que se encuentra en camino y que ya están buscando actores para el elenco. ¿Podría uno de ellos ser el nuevo Hombre Araña?

Holland fue dibujado a modo de fan art con un traje diferente al del arácnido, y más encaminado a ser un ninja. Gingpo es un ilustrador digital que se atrevió a dibujarlo como si encarnara a Naruto. Lo compartió en su cuenta de Instagram y ha tenido buenos comentarios al respecto. En dicho diseño lo podemos ver a Tom rubio, algo diferente a lo que estamos acostumbrados de ver, por lo que se complica un poco hacernos la idea de cómo luciría realmente.

Pero es sumamente interesante la aceptación del público, por lo que, si verdaderamente se llegara a hacer la versión live action, uno de los nombres que resonaría en el estudio sería el del protagonista de “Spider-Man: Homecoming” sin dudarlo. Tengamos en cuenta que es un actor bastante camaleónico, puesto que ha interpretado al Hombre Araña y ahora será Nathan Drake en “Uncharted”, por lo que no sería raro que se tiñera el pelo de rubio y encarnase al famoso ninja adolescente.

¿Te gustaría verlo dar vida a este personaje?