Tom Holland confiesa que “WandaVision” es su producto favorito del UCM

Hasta incluso teoriza episodio a episodio.

Tom Holland
WandaVision
UCM
Marvel
Spider-Man 3

Si sos fanático del Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente no ves la hora de que sea viernes para poder disfrutar de un nuevo capítulo de la primera serie que se nos ha presentado. Con una estética más que particular, no solo para los proyectos de la casa de las ideas, sino hablando de contenidos televisivos en general, este show está siendo un éxito. Estando a tan solo dos emisiones de su final, la intriga asecha a todos sus fans. Uno de ellos, es nada más y nada menos que el mismísimo Spider-Man, quien ha revelado que ama la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Fue en su reciente entrevista con The Playlist que Tom Holland afirmó: “Estoy obsesionado con ella (‘WandaVision’). Es mi producción favorita de Marvel de las que he visto”. Además, confesó que en el set de “Spider-Man 3” los debates sobre el show no faltan: “Me encanta el programa. Me encanta la camaradería que tenemos en el set todos los sábados. Trabajamos los fines de semana. Entonces, todos los sábados, todos están en el set, hablando de ello y escupiendo sus teorías sobre lo que está sucediendo. Me fascina la prensión de esperar al viernes. Creo que Elizabeth Olsen es increíble en la serie. La forma en que puede saltar entre los diferentes estilos de actuación y comedias es asombrosa. Y creo que es muy divertido. Realmente creo que es muy divertido. Y Paul, en ese último episodio, cuando estaba haciendo la entrevista, yo estaba muriendo de risa. Es tan divertido. Creo que es brillante. Ambos son fantásticos. Me encanta”.

Luego de haber terminado de rodar la película basada en el video “Uncharted“, Tom no tuvo tiempo de descansar y se puso manos a la obra con la tercera entrega de “Spider-Man“. De momento, poco sabemos qué sucederá en dicha cinta luego de la catastrófica escena post créditos que tuvimos en “Far From Home“. Acompañando a esta entrevista, se nos presentaron las primeras imágenes del film. En ellas se puede ver a Holland acompañado por Zendaya y Jacob Batalon.

En principio, “Spider-Man 3” llegará a las salas de cine en diciembre, pero tendremos que ver cómo se encuentra la situación mundial con respecto al COVID-19. ¿La estás esperando?