Tom Holland creyó que lo iban a echar de Marvel después de “Capitán América: Civil War”

Afortunadamente, no sucedió.

Tom Holland

El nuevo Hombre Araña ya lleva bastante tiempo en la pantalla con su papel estrella. Debutó en la cinta de 2016 de los hermanos Russo y con Chris Evans como protagonista. Pero, a pesar de las buenas críticas, él no se sintió conforme y creyó que iba a perder el trabajo antes de que la película viera la luz en los cines.

En entrevista para Variety’s Actors on Actors, el intérprete recordó sus comienzos: Desde el momento de rodar ‘Civil War’ hasta ‘Spider-Man: Homecoming’ estaba convencido de que me iban a despedir. No sé por qué. ‘Civil War’ aún no se había estrenado y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto”, expresó en la charla junto a Daniel Kaluuya.

Además, comentó sobre el proceso de audición, el cual requirió de hacer pruebas con el mismísimo Robert Downey Jr. y Chris Evans por separado. Su interpretación impresionó y logró conseguir el papel, pero eso parece no haberle bastado y le ganó la inseguridad. Es bastante entendible, teniendo en cuenta que su antecesor fue una fuente de críticas constantes.

Pero, afortunadamente, su trabajo parece haber gustado. Volvió a encarnar a Peter Parker cuatro veces más luego del debut con Evans: “Spider-Man: Homecoming”, “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Far From Home” fueron los títulos en los que estuvo involucrado el actor para el UCM.

Y tendrá una nueva chance de ponerse el traje de arácnido en una tercera entrega, la cual ha sido el foco de los medios hace unos días, al haberse difundido imágenes no oficiales del rodaje de la cinta en donde aparecen Holland y Zendaya. De momento, no hay demasiada información sobre la nueva producción en camino, pero está planeada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021. ¿La esperás con ansias?