Tom Holland habla sobre la próxima trilogía de “Spider-Man”: ¿qué sabemos al respecto?

Las aventuras del joven araña aún no terminan.

Tom Holland habla sobre la próxima trilogia spider man sony marvel

Stan Lee no se equivocaba al afirmar que Peter Parker era su superhéroe de Marvel favorito. Con más de tres millones de entradas vendidas en Estados Unidos, el mundo no descansa de su frenesí por el film que afirman reunirá a las tres generaciones que se pusieron la máscara roja y azul. ¿Realmente aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al actor de turno? Puede que esta vez no, pero la esperanza permanecerá intacta debido al reciente anuncio.

En un comunicado oficial, Amy Pascal (ex jefa de Sony Pictures y productora de “Spider-Man”) confirma para Fandango que “No Way Home” es solo el punto medio de una gran saga sobre el personaje: “’Esta no la última cinta que vamos a hacer dentro del UCM. Nos estamos preparando para desarrollar la siguiente con Tom y Marvel. Pensamos en estas como tres historias, y ahora nos pondremos con las tres siguientes”.

Ante la impactante noticia, Holland (quien hasta ahora se había mostrado listo para dejar su lugar a alguien más) comenta con alegría:

“Todo lo que voy a decir es que tenemos cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son o qué llegarán a significar. Sin embargo, hay un brillante futuro por delante y, como ya he expresado anteriormente, Spider-Man siempre vivirá en mí”.

¿Listo para un futuro junto a Peter Parker? Como quedó demostrado desde principios de los 2000, la respuesta siempre será ‘sí’. “No Way Home” llegará a los cines de España y Argentina el próximo 16 de diciembre, y según Pascal, vendrá acompañado de grandes sorpresas que no quisieron adelantar:

“No queremos quemar las cosas. Ese es uno de los problemas con los estrenos, que la gente lo sabe todo antes de entrar a la sala. Así que hemos intentado asegurarnos de que la experiencia cinematográfica esté completa cuando vayan a ver la película“.