Tom Holland: “Hemos tratado a ‘No Way Home’ como el final de una franquicia”

Según el intérprete, se vivió mucha emoción en la tercera entrega.

Tom Holland No Way Home

En entrevista para EW, quien encarna a Spider-Man habló sobre la próxima cinta en camino con aires de despedida. Allí, mencionó que “todos hemos tratado (a la película) como el final de una franquicia, digamos”.

Y agregó: “Creo que si tuviéramos la suerte de retomar de nuevo a estos personajes, sería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de ‘Homecoming’. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente la hemos tratado como si llegásemos a su fin y se sentía así”. Esto quiere decir que, de momento, no hay un próximo proyecto sobre el arácnido en el UCM.

Además, en la nota recalcó que gracias a este personaje hubo un antes y un después en su vida, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Y destacó a Zendaya y a Jacob Batalon como cómplices de una aventura que llega a su fin.

“Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he vivido en el set. Creo que nunca he llorado así”.

Tom Holland para EW.

Este posible cierre llegará a los cines el 17 de diciembre de este año. ¿La vas a ver?