Tom Holland: “Llevo meses mintiendo”

Enterate de cómo fue la última entrevista del actor antes del estreno de su nueva película.

tom holland spider man mentiras marvel sony zendaya no way home tobey maguire andrew garfield

Quedan solo dos días para el lanzamiento de “Spider-Man: No Way Home”, mejor conocida como la próxima “Endgame” o como ‘la cinta más esperada del año’. A esta altura (tras innumerables teorías y rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield), los mayores fanáticos del personaje optaron por relajarse y esperar a ver qué es eso que Marvel y Sony esconden tanto. Sin embargo, quien no tuvo una tarea fácil en este proceso fue la estrella del film. ¿Por qué?

En una reciente entrevista con el medio español eCartelera, Holland se tomó algunos segundos para ponerse serio al abrirse y comentar que los meses previos al estreno fueron una locura, debido a la cantidad de misterios que debió ocultar.

“Es un peso que tenemos que soportar, tantas mentiras… ¡es como si escondiera un affaire a todo el mundo! Es muy difícil, la verdad, porque cuanto más mentís, más pueden atraparte. Fue duro, muy duro”.

Te estarás preguntando cuáles fueron aquellas falacias, y Zendeya en su momento también, dado que durante la conversación aseguró que ella no tuvo que llegar hasta ese extremo. En respuesta, Tom agregó: “Yo sí, llevo mintiendo desde hace meses… no, no es verdad. Solo quería dejar una buena declaración, no he mentido… ¡Soy actor! ¡Miento todo el tiempo!.

¿Creías que estabas sufriendo por no poder descifrar qué sorpresas vendrán? Según parece, mientras los seguidores del UCM jugaban a ser detectives, los actores de la franquicia pusieron su mejor cara de póker.

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el jueves 16 de diciembre.