Tom Holland podría ser el presentador de los Premios Óscar 2022

No lo descarta.

Tom Holland
Premios Óscar
presentador
Zendaya

Empezó un nuevo año y eso es sinónimo de: temporada de premios. Mientras muchos aún se encuentran completando su calendario de películas para este ciclo, todavía resta premiar a lo mejor del 2021. Aunque parecía que en el futuro de la ceremonia no volvería a existir un presentador fijo, ahora todo aparenta a que volverán a los viejos hábitos. A semanas de dicho acontecimiento, ya tenemos el primer candidato para presidir la gala: Tom Holland.

En reciente conversación con The Hollywood Reporter se le habló al actor de 25 años sobre rumores que indicaban que él, junto a Zendaya, podía ocupar ese rol en los Óscar. En primera instancia, Holland no se mostró muy interesado en cumplir con esa tarea: “Tal vez en el futuro, pero sinceramente, ahora mismo estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo“. Justificó sus dichos comentando que estará de gira por la promoción de Uncharted y luego grabará la serie “The Crowded Room“.

Así que tal vez en el futuro. Pero no, ahora mismo no. Y ya sabes que me encantaría hacer eso, me encantan ese tipo de cosas, me encanta que me pongan bajo presión y hacer cosas con las que me siento incómodo. Así que me interesa, pero no tengo tiempo“. Aunque parecía que el no era bastante claro, Tom se retractó. El artista británico se puso en contacto con el periodista de THR para cambiar sus palabras.

“Sólo quería retractarme rápidamente sobre lo que dije. Me preguntaste sobre los Óscar (eres la primera persona que saca el tema) y estoy sentado aquí diciendo: “¡Por supuesto que no presentaría los malditos Óscar“. Acabo de ir al baño y me he mirado en el espejo y he dicho: “¿Qué clase de idiota no presentaría los Óscar? Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Lo disfrutaría mucho”.

Tom Holland para THR.

A su vez, no se comprometió en dar una respuesta por su pareja. Si bien él lo haría, no está seguro de que a Zendaya le interese. ¿Te gustaría ver a Tom Holland como presentador en la 94ª edición de los Premios Óscar?