Tom Holland promete que ayudará al próximo actor que dé vida a Peter Parker

¿El joven araña ya piensa en su despedida?

Tom Holland promete que ayudará al próximo actor que dé vida a Peter Parker spider man

Numerosos rostros han pasado por las producciones de Marvel. Desde su concepción, hasta la marca millonaria que formaron a partir del UCM, pudimos disfrutar de incontables personajes bajo la piel de diferentes artistas. Como tal, no todos los héroes de la franquicia gozaron de grandes interpretaciones. Es por eso que el actual Spider-Man se compromete a ser el padrino de quien ocupe su lugar en el futuro.

Como si fuese un hecho que, algún día, observaremos a otro actor portando los colores rojo y azul, Holland aseguró que seguirá los pasos de Tobey Maguire y Andrew Garfield y ayudará al cuarto Hombre Araña. Para Total Film, dijo:

“Cuando elijan al siguiente chico para sustituirme, ya sea el año que viene o dentro de cinco, iré yo mismo a enseñarle las responsabilidades del papel. Porque es grande. Muy grande. Cada vez que sales por la puerta, estás representando a Spider-Man. Es duro, a veces agotador. Hay días en los que solamente quieres ir a un pub y pasarlo bien y no tener que pensar en las ramificaciones de la opinión pública: ‘Oh Dios mío, ¿está borracho?'”.

Tom Holland para Total Film.

¿Quién te gustaría que sea el próximo Peter Parker? Sobre “No Way Home”, Tom comentó que “es un momento muy grande en la historia del cine. Son tres generaciones llegando juntas”.

No sabemos qué sucederá en el futuro, pero esta podría ser su última película como el joven araña, puesto que así lo indica su contrato con Marvel y Sony. “Es la primera vez desde que fui elegido como Spider-Man que no tengo una promesa de continuación. Y es… es realmente difícil para mí hablar de ello, porque hay tantas cosas de las que me encantaría hablar que me ayudarían a adornar lo que estoy intentando explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película”, se sinceró la estrella.