Tom Holland: “Realmente creo que voy a ganar el Óscar por esta película”

Se tiene fe.

Spider-Man: No Way Home
Óscar
Tom Holland
Marvel

A una semana de su estreno, Spider-Man: No Way Home se perfila como lo que se creyó que sería: una de las cintas más taquilleras de la historia. La locura por el arácnido alrededor del mundo se puede observar, hasta el día de la fecha, en redes sociales. En países de cualquier continente se pudo apreciar cómo decenas de fanáticos se acercaron a las salas con sus disfraces o carteles. Mientras todo esto sucede, la estrella principal de este proyecto ya le advierte a La Academia que sus aspiraciones son altas. Así es: Tom Holland se postuló para ser uno de los ganadores en la noche de los Premios Óscar 2022.

Aunque para muchos suene descabellado, el artista de 25 años ya se postuló para llevarse una estatuilla en la ceremonia número 94. Si bien ya existió un caso de una cinta de Marvel Studios nominada a Mejor Película, nunca ha pasado que se nomine a un actor para la categoría máxima en su rubro. En 2019, Black Panther representó al estudio, pero no consiguió la distinción en una noche que tuvo como gran ganadora a “Green Book“, dirigida por Peter Farrelly. Aunque parezca imposible, Holland está decidido.

Fue nada más y nada menos que en entrevista con el medio The Hollywood Reporter donde la actual pareja de Zendaya hizo público su deseo. También, dejó en claro su cariño por Peter Parker y Spider-Man.

“Sé que amo este papel y me entristecería decirle adiós. Pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje. Realmente creo que voy a ganar el Óscar por esta película, así que es genial”.

Tom Holland para THR.

Recientemente, Tom preocupó a los fans luego de anunciar que le gustaría poner un párate a su carrera para formar una familia. En coincidencia con sus dichos, no es público que él y Zendaya tengan próximos proyectos confirmados. Aunque Marvel y Sony hicieron oficial la renovación para otra trilogía, es probable que los fanáticos deban esperar un poco más de lo imaginado para volver a ver a Spidey en la pantalla grande.

¿Crees que Tom Holland debería ser considerado para los Premios Óscar 2022? Pronto sabremos si será tenido en cuenta para llevarse este galardón cuando se dé a conocer la lista final de nominados.