Tom Holland revela como conoció a Willem Dafoe

Aunque en realidad a los fans les gustaría saber si conoció a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tom Holland
Willem Dafoe
Spider-Man: No Way Home
encuentro

Oficialmente la locura por Spider-Man: No Way Home ha comenzado. Este lunes salieron a la venta las entradas para la tercera película del arácnido en el UCM y fueron pocas las páginas que no vieron caer sus servidores. En Argentina y en varios países de Latinoamérica se reportaron que los sitios web de los principales cines fueron totalmente saturados. Ahora que los fanáticos ya tienen sus tickets, solo queda esperar a que pasen los días. Para calentar motores, nada mejor que anécdotas de rodaje.

En la semana se viralizó en redes el encuentro entre Tom Holland y Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro. En el video podíamos ver al actor de 25 años totalmente emocionado junto a sus hermanos luego de estrechar la mano del astro argentino y compartir unas palabras. Días antes, el joven había contado la anécdota de otro momento con una figura muy importante: Willem Dafoe.

Fue en la presentación del último vistazo a Spider-Man: No Way Home donde Holland recordó el encuentro con quien se encargó de interpretar a uno de los villanos más icónicos del cine. Además, contó un poco sobre cómo fueron los días de rodaje en aquella época donde todo era un gran secreto.

“Es una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en ese momento, todos los villanos de la película eran un gran secreto. Así que caminaban con estas capas puestas. Naturalmente, estos sujetos estaban muy emocionados de regresar y revivir estos roles. Simplemente me topé con este tipo con una capa. Yo estaba como, ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capa y me asusté mucho. ‘Oh, mi*rda, el Duende Verde está aquí'”.

Tom Holland en conferencia de prensa.

Luego de 19 años, este mes volveremos a ver a Dafoe interpretando a Norman Osborn. En aquella oportunidad, el personaje conoció a la muerte tras ser atravesado por su propio propulsor que le permitía volar. Una de las grandes incógnitas con respecto a la nueva cinta es de qué manera estos enemigos del héroe están vivos.

Todas estas dudas serán respondidas dentro de muy poco, precisamente el día 16 de diciembre cuando el film se estrene. Si tuviste suerte con la preventa, lo descubrirás el miércoles 15.