Tom Holland se desarmó en elogios para Zendaya

“Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida”, expresó.

Tom Holland
Zendaya
Spider-Man

Si pensamos en el futuro de la industria, los nombres de estas dos figuras no faltarán. Marvel Studios supo aprovechar el momento previó a la explosión de estos dos artistas cuando los juntó en Spider-Man: Homecoming. Tras convertirse en la ganadora más joven del Premio Emmy a Mejor Actriz a los 24 años por su trabajo en Euphoria, Zendaya es de las personas más demandadas de la pantalla chica y de la grande. Hace pocas semanas, su compañero de elenco en Malcolm & Marie, John David Washington, expresó su admiración por ella. Ahora, Tom Holland fue quien confesó estar feliz de haberla conocido y de compartir set.

“Cuando empezamos a rodar la primera película de Spider-Man’, ella, Jacob (Batalon) y yo nos convertimos en mejores compañeros. Ella me ayudó mucho en el proceso de cambio de mi vida, porque no sólo haces grandes cintas y viajas por el mundo, sino que todo el mundo empieza a saber quién eres. Y tienes que comportarte de forma diferente”, expresó Tom en entrevista con Backstage. Sobre esos cambios que mencionó y afrontar la fama confesó: “Posiblemente, ella es la mejor en eso. No se puede encontrar nada en contra de Zendaya, es como la persona perfecta. Fue maravilloso tener a alguien como ella en mi esquina, para ayudarme a crecer a través de ese proceso”.

Si bien Holland tuvo su primer “éxito” a los 16 años con Lo Imposible (2013), Zendaya desde los 14 años que es conocida mundialmente. Ser una “chica Disney es sinónimo de fama, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, son tan solo algunos casos. “Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida”, concluyó sobre la actriz nacida en California.

Chaos Walking” será la próxima vez que veremos a Tom Holland en la pantalla grande. En el caso de Zendaya, “Dune va a ser su siguiente estreno en salas. Para verlos juntos tendremos que esperar a Spider-Man: No Way Home, que llegará a diciembre del 2021. ¿Esperas alguno de estos films?