Merecidas vacaciones para el héroe de Hollywood.

Al momento de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, los aficionados lo vieron como un niño con un juguete nuevo. Sin embargo, algunos años más tarde, puede gozar de ser el protagonista de uno de los mayores estrenos de la historia, de tener un futuro sumamente prometedor y de haber salvado a las salas de cine del gran declive que produjo la pandemia de COVID-19.
Pero, si quiere llegar el Óscar, una pausa para analizar sus prioridades es necesaria. Luego de todas esas aventuras, es comprensible que el joven de 25 años se encuentre cansado. Es por eso que Holland confirmó que la cuarta entrega de “Spider-Man” deberá esperar un poco más de lo común. Para CinePOP, dijo:
“Tengo que rodar una serie de televisión para Apple, por lo que estoy muy entusiasmado… Aunque, puedo confirmar que después de terminar ese proyecto, me tomaré un descanso“.
Tom Holland para CinePOP.
Además, el actor cree que su personaje coincidiría con él y que es algo que ambos necesitan, puesto que “lo que deberíamos hacer con Spider-Man es dejarlo respirar y casi dejar que la audiencia nos diga lo que quiere” (ComicBookMovie). Esperemos que tanto el artista como su arte puedan disfrutar de unas prolongadas vacaciones.
Ser padre
¿Qué estará haciendo Tom Holland durante todo este tiempo de descanso? Puede que pronto nos llegue una inesperada noticia sobre el fruto de su amor con Zendaya. “He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. Me encantan los niños. No puedo esperar para ser padre“, reveló en una entrevista con People.
Puede que la próxima vez que veamos a Peter Parker y M.J., sea con un pequeño Peter detrás de escenas.