Tom Holland sobre “Uncharted”: “Es todo lo que siempre soñé”

Incluso estando en la cima de Hollywood, se puede desear llegar aún más alto.

Tom Holland “Uncharted”

Lejos de casa, el actor ha estado intentando separar su imagen de joven figura de Marvel para dedicarse a proyectos dentro de otros géneros. Entre ellos, la experiencia que más lo emociona es formar parte del universo creado por Naughty Dog. Inclusión que significó cambiar tanto mental como físicamente, expandir su área de contactos, su método de interpretación (al dar vida a un hombre que pasa por la transición de ser adulto) y, como si fuese poco, exponerse a los protocolos de coronavirus para poder continuar rodando. Más, lejos de incomodarlo, estos factores hacen que esté viviendo una apasionante aventura tanto dentro como fuera de la pantalla.

Los últimos comentarios de Holland se produjeron en un reciente vivo de Instagram, en el que habló sobre “Spider-Man: Homecoming”, la imagen de Netflix que pronto lanzará “The Devil All the Time” y cómo están progresando las cosas con su próximo título en cuestión. “La filmación va muy bien. La película es todo lo que siempre soñé. No sé si ustedes tuvieron algún contacto con el videojuego, pero yo era un gran fanático. Está saliendo muy bien”, comentó el artista, al evadir la idea de mostrar un hematoma en un lugar aparentemente sensible que se hizo en el set.

De momento, Sony espera que “Uncharted” pueda llegar a su fecha de lanzamiento pactada para el 16 de julio de 2021. La producción del film se reinició en Alemania hace algunos meses y el favorito de los fanáticos del UCM parece especialmente seguro de que el proyecto terminado será un éxito. Hasta el punto de que, según lo informado, está ansioso por traer a Dwayne Johnson a bordo para una secuela. No es fácil ponerse bajo la piel de Nathan Drake, el icónico protagonista de la franquicia. Pero parece ser que nada detiene al actor, y disfruta plenamente de estar llevando a cabo el sueño de todo joven aficionado del mundo gamer: formar parte del juego en la vida real.