Tom Holland y Mark Ruffalo reaccionan a “Black Widow”

La película que protagoniza Scarlett Johansson ya está disponible en los cines.

Tom Holland Mark Ruffalo

Esta tan esperada cinta finalmente aterrizó en las salas de proyección y en Disney+ en simultáneo (con Premier Access). Los fanáticos estaban ansiosos por su lanzamiento, el cual finalmente sucedió. Muchas críticas positivas tuvo esta historia, que concluye con la historia de Natasha Romanoff y la despide para siempre del UCM. Pero parece que no sólo los admiradores se encontraban sedientos de esta entrega, sino también, sus propios compañeros de reparto.

Tom Holland, quien la da vida a Spider-Man, compartió su reacción en su cuenta de Instagram luego de ver la película: “He estado esperando años para esta cinta y ha merecido la espera. ¡Este film es alucinante! Muy increíble y muy divertido”, expresó.

Pero no fue el único que habló al respecto. También apareció en escena el mismísimo Mark Ruffalo, intérprete de Hulk, quien se encargó de felicitar a la actriz por su trabajo en el film: “¡Felicidades a mi gemela de cumpleaños, Scarlett Johansson, y a todo el mundo que ha formado parte de #BlackWidow por un gran primer fin de semana! ¿Has visto ya la película? Sin spoilers, pero déjame saber lo que piensas de ella”, escribió. Junto al texto, compartió una fotografía en donde se la puede ver a “Scarlett”, quien parecería ser en realidad su doble de riesgo.

“Black Widow” se ha convertido en un éxito global y se encuentra disponible en los cines argentinos. ¿Ya la viste? Si todavía no tuviste la oportunidad, podés leer nuestra crítica sin spoilers haciendo clic acá.