Tom Holland y Robert Pattinson llegan a Netflix con “The Devil All the Time”

La esperada cinta verá la luz en septiembre.

Robert Pattinson y Tom Holland

Los populares actores están siendo el foco de los medios actualmente gracias a sus rodajes en “Uncharted” y “The Batman”, pero ahora volvieron a llamar la atención por el nuevo proyecto que se viene y que se estrenará en la gran N roja, la cual está liderando las plataformas de streaming al obtener 10 millones de usuarios más en esta cuarentena -sumados al promedio general de los casi 200 millones-. Anteriormente ya habían participado juntos en un proyecto que se lanzó en 2016, llamado “Z: la Ciudad Perdida”, una obra de James Gray. Ahora, volverán con todo con “The Devil All the Time”.

Dirigida por Antonio Campos, la historia de suspenso psicológico está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock. Está ambientada en Ohio, durante la época de la segunda Guerra Mundial, donde seguirá a algunos personajes que quedan con secuelas al terminar el combate. El 16 de septiembre es la fecha estimada a estrenarse y no sólo contará con estas dos grandes celebridades en la producción, sino también con Sebastian Stan (“Capitán América”), Mia Wasikowska (“Alicia en el País de las Maravillas”), Eliza Scanlen (“Mujercitas”) y Bill Skarsgard (“It”).

La sinopsis de Netflix es la siguiente: “Ambientada en el sureste de Ohio y Virginia occidental, ‘The Devil All the Time’ sigue a un reparto de complejos y extraños personajes desde el final de la segunda Guerra Mundial, hasta los años 60. Willard Russel, un veterano atormentado del pacífico sur que no pudo salvar a su esposa, Charlotte, de una agónica muerte por cáncer. Carl y Sandy Henderson, un matrimonio de asesinos en serie que recorre las carreteras de América, en busca de víctimas para fotografiar y matar. Roy, el predicador, y Theodore, su compañero guitarrista paralítico, quienes están proscritos de la ley. Eugen Russell, hijo huérfano de Willard y Charlotte, quien crece para ser un hombre bueno pero también, violento”.

Ya falta muy poco para que se estrene esta historia, que promete mucho. Pero todavía tenemos que aguantar un poco más… hasta el 16 de septiembre. ¿La esperás con ansias?