Tom Hopper y Kat Graham protagonizarán “Love in the Villa” de Netflix

La cinta va a ser filmada en Italia y llegará a la plataforma el próximo año.

Tom Hopper
Kat Graham
Netflix
Love in the Villa

El pasado agosto, Federico Sboarina, el alcalde de la ciudad, anunció el largometraje. Netflix ha decidido producir en Verona una nueva película titulada ‘Love in the Villa‘. El escenario serán las calles, plazas, el centro histórico y otros lugares como la Casa de Julieta, la Tumba y demás. La cinta será rodada en 2021 y se estrenará en breve”, declaró a través de sus redes sociales. La idea les encantó a los veroneses, que manifestaron su emoción mediante comentarios en la publicación.

La trama estará inspirada en la historia de amor de Romeo y Julieta, pero a través de una mirada mucho más moderna. Según Deadline, se centrará en una joven que emprende un viaje a Italia después de una ruptura. Allá, va a descubrir que su alojamiento tenía una doble reserva y va a tener que compartir sus vacaciones con un cínico hombre británico. De momento, se desconoce si habrá artistas conocidos acompañando a nuestros protagonistas.

Ahora, más que nunca, las personas necesitan algo de amor y risa en sus vidas. Todo el mundo parece tan dividido en estos días. Pero al final todos quieren lo mismo: amar y ser amado. De eso se tratan películas como ´Love in the Villa´”, expresaron sus creadores. Y así convencieron al público. Comentarios como “Verona es la ciudad más hermosa del Véneto, ¡qué buena idea!” o “La crítica es fácil de hacer cuando la belleza es fácil de admitir”, se pueden leer en el posteo del político italiano.

Tom Hopper (“The Umbrella Academy”) y Kat Graham (“The Vampire Diaries”) serán los protagonistas de esta historia. Mark Steven Johnson se encargará de escribirla y dirigirla junto con Margret Huddleston y Stephanie Slack produciendo a través de Off Camera Entertainment. La misma comenzará este mes y la película se estrenará en la plataforma de streaming de la N roja a nivel mundial en 2022.

Hopper recientemente finalizó el rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy, retomando su papel como Luther. Pronto podremos ver su actuación en “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”. Por su parte, Graham participó en The Vampire Diaries, y en películas como “Operation Christmas Drop” y “All Eyez on Me”.

¿Qué pensás de esta dupla?