Tomas falsas que se incluyeron en películas y series

Algunas veces, los pequeños errores pueden llegar a ser los mejores detalles.

heath ledger the dark knight hospital explosion

Detrás de un gran título, hay un gran equipo: dirección, guion, fotografía, arte… Las megaproducciones suelen requerir de más de 300 personas y años para su desarrollo. Aún así, un momento casual o accidental puede terminar siendo lo más recordado de la obra. ¿Te diste cuenta de que estas escenas no estaban planeadas? Durante el rodaje, fueron vistas como un desafortunado error. Pero, a la hora de llevar a cabo el montaje, brillaron como un obsequio del destino (o de un descuidado actor).

La rutina de Chris Hemsworth

Tal vez se metió demasiado en su personaje o simplemente no pensaba que lo estaban filmando porque, al entrar a un hogar en “Thor: The Dark World”, al intérprete le pareció natural colgar el martillo del dios del trueno en un perchero, como si fuese un paraguas.

Un día normal en la vida de Chandler

El memorable compañero de piso en “Friends” se caracterizaba por su humor absurdo y sus torpezas, por lo cual, al director le pareció correcto dejar la toma donde Mathew Perry se golpea accidentalmente la cabeza por estar esposado a una cajonera.

Ah, ¿esto era importante?

Esperemos que ningún personaje de “Guardianes de la Galaxia” se haya ofendido cuando a Chris Pratt se le resbaló el orbe de las manos.

Eso debió doler

¿Estaba realmente ebrio? Es difícil identificar si nos encontramos ante una gran actuación o un simple desequilibrio, al momento de ver a Rupert Grint cayéndose del sofá en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”.

De haberlo ideado, hubiese salido mal

El plan original del director de “The Grinch” era que Jim Carrey tirara todo lo que esté sobre la mesa al suelo. Sin embargo, la estrella de la comedia, accidentalmente, realizó el truco a la perfección.

El Stormtrooper que vino defectuoso

¿Cuántas bromas habrá tolerado el actor debajo del traje luego de golpearse la cabeza durante el rodaje de “Star Wars”? Dado que nadie sabía lo perfecta que quedaría la secuencia final debido a ese descuido, posiblemente muchas.

Johnny Depp y un inesperado tropezón en “Piratas del Caribe”

Solo este astro de la excentricidad podría caerse brutalmente de unas escaleras y aun así continuar actuando.

El encanto de Anne Hathaway

Mientras su compañera de reparto en “The Princess Diaries” se mostraba sumamente preocupada, la protagonista y el director del film disfrutaron entre risas el momento en que resbaló inesperadamente de unas gradas.

Literalmente, aún no había suficiente confianza

No era broma cuando Tom Holland pensaba que Robert Downey Jr. estaba abrazándolo en “Spider-Man: Homecoming”, cuando en realidad solo pretendía abrir la puerta del auto. Su confusión fue real… e ideal para la toma.

La magia de Heath Ledger

Cuando la explosión del hospital demoró los planes del fallecido intérprete en “The Dark Knight”, a éste no se le ocurrió mejor idea que tocar todos los botones del falso control remoto hasta que, finalmente, estalló la bomba que nos dejó con una gran escena a su paso.