Tommy Dorfman (“13 Reasons Why”) anunció que es una mujer trans

También agregó que no cambiará su nombre.

Tommy Dorfman

La estrella de la serie dramática de Netflix habló en entrevista para Time y reveló que “durante un año me he estado identificando y viviendo en privado como una mujer, una mujer trans”. Y continuó: “Es gracioso pensar en salir del armario, porque no he ido a ningún lado. Considero el día de hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica. Salir del armario siempre se ve como una revelación, pero yo nunca no salí. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son ella. Mi nombre es Tommy”.

También contó que quería que el mundo viera cómo es la transición. Y, en los últimos meses, estuvo documentando la suya. En cuanto a mantener el nombre, expresó que lo hace en honor al hermano de su madre, ya que el hombre murió tiempo después de que ella naciera. Al respecto, expresó: “Me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras agonizaba”.

Ama su nombre y lo quiere mantener, pero le quiere dar nueva vida. Además, agregó que nunca se sintió avergonzada de la persona que fue, que siempre se sentirá orgullosa. “Creo que es importante reconocerlo. Estoy orgullosa de lo que he sido durante los últimos años”, concluyó al respecto.