Saltar al contenido

Tragedia en Marvel: fallece Gaspard Ulliel a los 37 años

El cine francés lamenta su pérdida.

Tragedia en Marvel fallece Gaspard Ulliel a los 37 años

A tan solo un día de publicarse el tráiler de “Moon Knight”, nos toca comunicar esta triste noticia. Luego de un grave accidente en La Rosière (Saboya), el intérprete oriundo de París murió en el hospital de Grenoble. Con una gran carrera bajo sus hombros, se preparaba para estrenar en marzo la próxima serie del UCM.

El incidente se produjo el pasado martes mientras practicaba esquí. Al chocar con otro deportista, se vio sumamente afectado y fue trasladado a la clínica donde pereció. Además del papel de Anton Mogart (también conocido como Midnight Man, un ladrón que se enfrenta al personaje de Oscar Isaac), Ulliel tenía pendiente el estreno de la película “Plus que jamais” e iba a protagonizar “La Bête” de Bertrand Bonello.

Previamente, ya contaba con una carrera digna de admirar. Ganó dos premios César y trabajó con leyendas de la industria europea. Entre ellos: Jean-Pierre Jeunet (“Largo domingo de noviazgo”), Gus Van Sant (“Paris, je t’aime”) y Xavier Dolan (“Solo el fin del mundo”).

Fuera de su continente, el mayor mérito se lo llevó al dar vida a Hannibal Lecter en “Hannibal, el origen del mal”, la precuela de “El Silencio de los Inocentes”. A su vez, participó en numerosos anuncios (algunos de ellos dirigidos por Steve McQueen o Martin Scorsese).

Una joven promesa que quedará en el legado del cine.