Saltar al contenido

Tráiler de “Suzume no Tojimari”, lo nuevo del creador de “Your Name”

El cineasta a cargo del aclamado animé regresa con una nueva película sobre el crecimiento y la libertad, sumergido en un mundo de fantasía y ciencia ficción.

Suzume no Tojimari

Makoto Shinkai se convirtió en uno de los directores más aclamados en el mundo de la animación japonesa tras dirigir la cinta “Your Name”, uno de los animé más taquilleros de la historia. Esto generó muchos fieles admiradores, los cuales suelen estar atentos a sus próximos proyectos.

¡Ahora, hay buenas noticias para ellos! Este año llega una nueva cinta, llamada “Suzume no Tojimari” (sin nombre oficial en español, todavía), la cual ya tiene su primer tráiler.

La historia se centra en una chica de 17 años llamada Suzume, quien se encuentra con un chico que está buscando una puerta misteriosa. Al encontrarla, la abre casi por accidente, hecho que ocasiona que aparezcan puertas místicas en todo Japón, las cuales generan desastres en todo el país.

Este film mezcla elementos de fantasía y ciencia ficción, al igual que el resto de sus películas, dándole una impronta importante a sus proyectos. Además, probablemente cuente con su típico folklore japonés y una historia personal en cada uno de sus personajes (en este caso, según indica su sinopsis, la historia también se centrará en la búsqueda de la madurez y libertad de la joven).

La película llega este próximo 11 de noviembre a Japón. Para el resto del mundo, todavía no hay fecha de estreno, pero se prevé que será en breves a su lanzamiento en el país.  

Tráiler de “Suzume no Tojimari”

Si todavía no te viste el resto de sus historias y querés conocer un poco la línea del cineasta, te dejamos recomendamos que mires su mayor éxito, “Your Name” (y si ya la viste, te dejamos sus curiosidades haciendo clic acá).

Otras películas de su repertorio son: “El tiempo contigo”, “El jardín de las palabras”, “5 centímetros por segundo”, “Viaje a Agartha”, “Voces de una estrella distante”, “Reunión de gatos” y los cortometrajes “Cross Road”, “Kanojo to Kanojo no Neko”, “Dareka no Manazashi” y “Minna no Uta ‘Egao’”.